![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.2: caliente, caliente?
|
|
|
Eso es lo que sabiamos hasta ahora, espero que cumplan, ahora que a mi la de cyanogen me va fenomenal y "a buenas horas mangas verdes"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sabíamos ya que tenía que salir antes de fin de año, pero también habían dicho algunos rumores que saldría a principios del año que viene... así que por lo menos a mi me alegra saber que finalmente saldrá antes de fin de año, ya confirmado de forma oficial nuevamente. A ver si finalmente cumplen, porque yo estoy que no puedo más jeje... y es que no me atrevo a meterle la "no oficial"
![]() Saludos y gracias por la info! |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo no pude esperar y le metí la de cyanogen y no creo que vuelva a la oficial
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Los que han rooteado y overclockeado el Milestone podrán actualizarse sin más, o deberán dejarlo como al principio para que funcione?
|
|
Pues no lo sé. Alguien que domine el tema que nos lo aclare por favor.
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posiblemente tengamos que bajar el SBF de GOT para seguir manteniendo el OR
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha contestado un mail que envie a motorola, sobre cuando se hara la actualizacion, y la respuesta a grandes rasgos es que fuera comprobando con el telefono, porque no tenian una fecha exacta.
|
|
||||
|
||||
Pues ya les vale. A mi la verdad que me encanta Android... pero por esto de las actualizaciones cada día tengo más ganas de pasarme al lado oscuro...
|
|
||||
|
||||
Me encanta ser portador de malas noticias: hace menos de media hora Motorola europa ha publicado en su facebook que la salida de android 2.2 froyo se retrasa hasta Q1 de 2011. La gente esta mas contentica con el tema... Con la actualización de cianogen s eparecia mejora en la bateria tenemos flash y tethering?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
exacto, estoy con superefren.
Ro llevo la cyanogen, que desde que he calibrado la bateria parece irme bastante bien, y precisamente hoy he usado el tetherin y el flash, y todo me ha ido de lujo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me estoy planteando seriamente la de cyano. Soy novato en esto, a la hora de poner una custom rom pierdo todos los datos, verdad?
|
|
||||
|
||||
Los datos de contactos los tienes en el server de google si te has conectado alguna vez a internet. Las fotos y/o videos las tienes en tu SD. Lo único que pierdes son las apps instaladas, de las cuales puedes bajártelas otra vez desde el market, o bajarte una apli llamada Titanium Backup y hacerte una copia de seguridad para restaurarla después.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo nuevo??
Parece q les encanta tomar el pelo a los usuarios..... por mi parte dudo q vuelva a comprar nada de esta marca, han demostrado q son tan chapuzas y cutres como sony(otra compañia q tengo betada). En fin q al final acabare pasandome al iphone, y me jode porq me encanta android, pero el tema de la fragmentacion es un puto cachondeo...... y a mi personalmente me parece una vergüenza, en este caso estamos hablando de un movil q costaba sus 400 eurazos.... |
|
Hoy anuncian en Facebook una actualización para el Defy...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|