![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 16 pro o iPhone 15 pro
Hola a todos.
Tengo que cambiar mi iPhone 13 Pro ya que la cámara está estropeada y la batería no dura nada. Estoy dudando cuál comprarme entre el 16 pro y el 15 pro? Hay mucha diferencia de batería entre el uno y el otro? Va a llegar el Apple intelligence a ambos dispositivos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre, está claro que la batería del 16 Pro iguala a la del 15 Pro Max que según lo leído es muy buena. Claramente el 16 Pro. Yo dudo entre la pantalla grande del 15 Pro Max o el más manejable y lo último del 16 Pro. El 16 Pro Max seguramente me haría a su manejo pero es enorme.
|
|
||||
|
||||
Yo descartaría el 15 pro por la batería, que según los test es la peor de los últimos pro.
|
|
||||
|
||||
Si encuentras el 15 pro nuevo por 300 euros menos que el 16 pro, que lo dudo, compra el 15 pro que es lo mismo que el 16 pro, pero como no lo vas a encontrar, 16 pro.
|
|
16 pro por batería , ahora que el nuevo botón de la cámara lo odio
|
|
||||
|
||||
Si no quieres usarlo no lo usas y ya está, pero me huele que lo odias porque molesta más que otra cosa. Por qué razón lo odias?
|
|
Lo odio porque molesta mas que aporta. Es un añadido totalmente prescindible.
|
|
||||
|
||||
Ya pero me refiero a que te molesta porque lo activas involuntariamente o porque estéticamente está ahí "feo" o por qué...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo desde el día 20 con él y el botón no molesta, está a rash del chasis por lo cual pulsarlo sin querer es bastante complicado. Lo del uso pues ya depende de cada uno, al que le guste hacer muchas fotos en horizontal, le vendrá bien, también para los selfies, te evitas la típica postura rara de la mano para hacerlos ya que el dedo queda justo en la posición del botón. A mi no me supone algo imprescindible pero tampoco me molesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Creo que me voy a pillar el 16 pro. Estoy dudando si 128 o 256g. Sabéis si puedo vender an Apple mi actual 13 pro o para el trade in tengo que comprarlo en Apple? Gracias |
|
||||
|
||||
Buff pues parece ser que han llegado a mi compañía, Jazztel, todos los
Iphone de golpe. Ahora tengo más dudas aún. Iphone 16 pro 54€ al mes, Iphone 16 Pro Max 59€ al mes, titanio desierto, titanio natural...... Me da a mí que no me voy a pillar en mi vida un Iphone a este paso. Entre el precio, colores, tamaños.... Supuestamente el color sería lo que, pensándolo bien, tengo más claro. Titanio desierto que además de ser bonito, está claro que no se confunde con el Iphone 15 Pro si lo pidiera en titanio natural. Pero el titanio natural también me gusta..... El tamaño,6,3 VS 6,9. Ahora que tienen de todo en Jazztel, más dudas aún. Más grande, más batería pero también más tarda en cargarse supongo....y con una funda, ladrillazo. Pero claro, ya que me gasto el dinero en un Iphone, uno grande....o no, uno con tamaño ideal...... Por cinco euros más.....(54 va 59) Pero es que 54 todos los meses ya es bastante..... Ojalá todas las decisiones fueran de ese tipo en la vida. No nos vamos a quejar. Última edición por Juliovodoo Día 01/10/24 a las 12:01:10 |
|
|
Cita:
Yo me pillaria el grande. No se hace un ladrillo, las puntas tan redondas lo hacen muy manejable. Es que la batería del Max es un lujo. Ve a alguna tienda y pruébalo,así sales de dudas. |
|
||||
|
||||
Increíble!!! La gente es increíble!!! Si otras veces venían con cuentagotas algún Iphone a Jazztel, desaparecían en la misma mañana. Y ahora que esta mañana al escribir mi mensaje aquí había todo tipo de Iphone 16 de la serie Pro y de todos los colores, ahora no hay ni uno disponible. La gente es la leche!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|