![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la memoria
alguien me podria decir porfavor que ago para que mi telefono use la memoria SD y guarde todo en ella como lo sms, mms t todo eso. y como poner un tema de esos que vienen en la zona de descarga muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los temas...si lo que te has bajado es un tema (fichero .tsk) sólo tienes que dejarlo en el directorio Windows y luego te vas a la configuración/hoy y seleccionas el tema que quieras. Otra opción (la que yo usaba en mi P3300) era instalar el SPBMobileShell y después puedes usar temas específicos de ese programa... Pero no sé de que temas hablas... Para que guarde los SMSs y demás Yo acostumbro a borrarlos todos pero creo que puedes usar el PIMbackup para pasarlos a la tarjeta, esto último mejor que lo conteste alguien que se haya peleado más con los mensajes que yo. Saludos,. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias gem, me voya poner a haver lo de los temas y a bajarme elprograma par los sms y eso muchisimas gracias de nuevo y si lo temas son en archivos tsk voy a hacer lo que me as dicho y veo que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|