![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MSI Creator P100X - 12700K-32GB-2TB-3070Ti * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: P100X * Precio: 1950€ 1600€vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 10 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: BCN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buenas! Vendo el PC de sobremesa de la marca MSI, el modelo Creator P100X. Tiene menos de 2 años de uso, funciona a la perfección. Nunca usado en su máxima potencia, solamente cosas básicas... simplemente lo vendo porque me vuelvo al Mac. Es muy muy elegante, silencioso.. es muy pequeño, tengo la PS5 al lado y de ancho y alto miden lo mismo casi, de largo el PC lógicamente es un poco mas grande. Lo entrego en su caja y con su funda que traía. MSI-P100X 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-12700K RAM 32,0 GB Gráfica RTX 3070Ti Almacenamiento 2TB SSD Cualquier cosa me dices! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por MXAC1991 Día 10/09/24 a las 23:00:07 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema