|
||||
|
||||
Problema con llamada entrante y sonido en segundo plano
Hola, a ver si me sé explicar. Tengo un s23 normal, siempre en vibración. Y cuando me llaman y a la vez estoy escuchando un podcast en iVoox o Spotify o viendo un vídeo de youtube por ejemplo, la reproducción no se para. Me entra la llamada normal, el teléfono vibra y en la propia llamada no tengo problema con el sonido, pero varias veces no me he dado cuenta de que me llamaban porque el podcast o el vídeo han seguido reproduciéndose.
En mi anterior móvil (oneplus 8t) cuando te entraba una llamada se paraba todo lo que hubiera reproduciendo y sólo se volvía a activar cuando dejaban de llamar. No sé si a alguno os ha pasado o si se puede cambiar de alguna forma. No parece cosa de alguna app porque me pasa con varias/todas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez pero sólo con los auriculares. Incluso de pausarse el Spotify para entrar la llamada, y al rato de estar hablando, reproducir de nuevo y de manera simultánea la canción.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa sin auriculares, la verdad es que con ellos no te sé decir porque los uso muy de vez en cuando.
¿Has podido solucionarlo? O te pasa tan de vez en cuando que no le das mucha importancia? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|