|
|
||||
|
||||
|
Una duda creo que básica que no consigo resolver: acción predeterminada al compartir.
Buenas a todos.
A ver si por favor pudiérais echarme una mano. Es una duda básica que no consigo resolver. En la aplicación "Documentos" de Google al darle a "Compartir y exportar" -> "Enviar una copia" seleccioné de las aplicaciones que ofrecía la opción "Google Drive" y marqué por error la opción "Hacer esto de forma predeterminada" o algo así... Ahora ya cuando le doy a compartir no me deja elegir la App, me va directamente a subida a Google Drive. ¿Cómo puedo revertir este comportamiento que establecí como predeterminado para que cuando le dé a compartir me deje elegir la App? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los pasos son los siguientes Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. Toca*Aplicaciones. Toca la aplicación que ya no quieras usar como predeterminada. Si no aparece, toca primero*Ver todas las aplicaciones*. Toca*Abrir de forma predeterminada. Desactiva*Abrir enlaces compatibles. A continuación, el dispositivo te preguntará qué aplicación quieres utilizar para volver a realizar esa acción. Espero que te sirva. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
|
|
|
| Respuesta |