|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, primeras impresiones: la corona de los plegables tiene dos nuevos aspirantes al trono
Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, primeras impresiones: la corona de los plegables tiene dos nuevos aspirantes al trono ![]() Leemos en xataka.com "Hoy es un gran día para Samsung. La compañía coreana acaba de presentar los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6, su alternativa plegable para 2024. Estos modelos llegan junto a los nuevos auriculares Galaxy Buds 3 y los nuevos relojes Galaxy Watch 7, productos que quieren completar un ecosistema cada vez más fuerte. En Xataka hemos podido probar los plegables de Samsung, y vamos a contarte cuáles son nuestras primeras impresiones con ellos. Un año más, el continuismo es protagonista. Aunque hay buenas noticias: hay algunos cambios que marcan la diferencia con los nuevos modelos." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo del fold 6...
Mismo pack de cámaras que el fold 5 Misma batería Misma carga rápida El doblez se sigue viendo y notando muchísimo Han mejorado un pelín (que después de 6 generaciones ya tocaba) el diseño, las pantallas y como es lógico procesador... Gran refrito por más de 2000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tenía esperanzas puestas en el Fold 6 pero joder que menos que las cámaras del S24 Ultra y +5000mAh... Pero 4400mAh y 25W?? ![]() Y por 2.100 euritos de nada sabes. La verdad es que es muy lamentable, estoy de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado una amiga de Movistar y me ha comentado que la pantalla externa en tamaño es casi identica a la del 5.
Que decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compran porque no tiene competencia globalmente... No sé porque las otras marcas no sacan globalmente sus plegables |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaba cambio de formato (a mí me gusta más el que tiene ahora el 5 menos cuadrada la pantalla externa). También esperaba las camaras del ultra pero todo se ha quedado en agua de borrajas. Mejor para los que tenemos el 5 o para los que puedan comprarse el 5 más barato y con prestaciones muy parecidas. Ojo que las cámaras del 5 van muy bien pero para el modelo nuevo tocaba cambio.
Y efectivamente, si las demas marcas no lo sacan globalmente o no los bajan de precio nunca competirán. Estuve mirando cuando cambié el fold 3 y one plus igual o más caro y no me inspiraba confianza |
|
|
||||
|
||||
|
los de los 2000€ ..... en la propia pagina de samsung podeis pillarlo por 1450€ usando los descuentos y codigos que han dado
|
|
|
|
Lamentable el Fold 6 cuando los rivales son mucho mejores.
Es un Fold 4 vitaminado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto esta mañana en una tienda movistar y la pantalla exterior es idéntica a la del 5, sigue igual de estirada.
En fin, más de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda movistar está por verlo etc gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, primeras impresiones: la corona de los plegables tiene dos nuevos aspirantes al trono