|
||||
|
||||
![]()
Hola! Aqui os dejo un video que hice de como poner los servicios de GOOGLE en los PURA o huaweis con EMUI14 ...
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º Como recuperar los contactos desde la cuenta de google, porque por mucho que mire no lo consigo hacer y eso que la ve 2º No he podido instalar el Chrome, te pasa lo mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
hola compi, yo pude pasar todos los contactos con phone clone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Confirmáis que esto es así de fácil?
Tengo un P40 pro desde hace 4 años y la verdad que hasta ahora cero problemas sin los servicios de Google, pero empieza a cansarme un poco el tema de incompatibilidades con algunas aplicaciones y tener que usar Gbox (me cierra las aplicaciones en segundo plano). Entonces salir de uno para meterme en otro...como que no, y mira que estoy contento con el teléfono pero... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
entonces a dia de hoy se puede decir que ya se puede utilizar todo google y todo como en otro telefono? que no notare apenas cambio con otro telefono europeo?
|
|
||||
|
||||
En mi caso he notado dos carencias: no poder usar los mensajes RCS (el iMessage de Google) y el no recibir la doble verificación cuando trato de entrar en gmail en un pc. Tengo que entrar de forma más engorrosa.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que estoy teniendo más problemas: no puedo usar Wallet, no funciona el asistente de Google (Celia no sirve para poner YouTube Music), el gestor de contraseñas de Google no funciona y cada vez que voy a entrar en un sitio tengo que ir yo a copiar la contraseña... Son bastantes pegas que hacen el uso un poco engorroso. Eso sí, la cámara es de otro nivel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|