|
||||
|
||||
Rotacion de la pantalla va fatal
Buenas
Estaba en android 13 y todo iba perfecto. Hace unos días actualicé a Android 14, con root, magisk, etc..y en principio todo genial... Pero a medida que ido usando el teléfono, me he dado cuenta, que la rotación o giro de pantalla automático me hace cosas raras, me explico: 1. whatsapp pongo la cámara giro la pantalla, y me pega un lageo con un pantallazo y se queda la pantalla de foto super pequeña. 2. en el app de la camara me hace algo similar, cuando lo pongo en vertical, se congela pantalla un segundo, despues parece que se arregla pero el boton de sacar foto se queda en gris, no me deja sacar fotos, y si lo giro un par de veces mas, el app de camara se cierra solo 3. youtube,más de los mismo, cuando lo pongo en vertical lageo de 1 segundo, pantallazo y se pone... Sabéis de que puede ser? a algún user más le ha pasado esto? He estado revisando configuraciones del teléfono, del launcher, de módulos y no encuentro nada que provoque esto...de echo nunca me había pasado... Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
Cita:
No tengo ninguno de esos problemas, ni cuando estuve con Android 14 estable y ni siquiera ahora que tengo una beta de la QPR3. A ver si a alguien le está pasando. Pero,en el hilo de problemas con este teléfono, no recuerdo que alguien haya referido este problema concreto. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Reinicio en modo reparación y va perfecto. He estado quitando módulos, que solo tengo 2 icónify y el de bajar el teclado, luego otros que no afectan lsposed, Vyper4android, etc... No no se doy con que está afectando a la rotación... Mañana formatearé y vuelta a instalar todo... porque es muy molesto, lo peor la cámara de fotos que se queda el boton en gris. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:10 (GMT +2)