Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 07/01/11, 21:53:35
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
soy torpe, como puedo ser root 2.2 oficial movi y jp3

Hola,
lo siento, pero he leido un montón de cosas en el foro y no me queda claro nada. Entre que me da miedo tocar ( no se que le puede pasar al teléfono ) y entre que no se lo que tocar, acualmente no me atrevo hacer nada con él.

El teléfono lo tengo desde hace 3 días, he actualizado a froyo 2.2 y creo que soy jp3, he leido muchas cosas pero parece que ha algunos le funciona y a otros no, y como no estoy seguro de lo que le puede pasar al teléfono, pues ni lo toco.

No tengo acceso a los modos que indicais por medio de la combinación de teclas y no se como hacerlo de modo seguro de otra manera. Por no tener, no tengo ni la copia de seguridad que estoy intentando hacer.

Por favor, alguna alma caritativa que pue ilumine de forma sencilla. Se lo agradecería.

Muchas gracias y perdonar por abrir un tema que puede estar y esta en otros sitios, pero que no me queda claro ni se si es válido para mi modelo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 22:13:21
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
me hace gracia que te dé tanto miedo "tocar" el movil y lo hayas flasheado sin que te funcione la combinacion de teclas segun dices... vaya ironía

bueno, tienes un tutoriales que son muy faciles de seguir para poder rootear y flashear el movil, en la seccion de roms y aqui, y si no los encuentras hay un indice de tutoriales...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:15:20
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Mas sencillo que lo tienes en el HILO DE TUTORIALES, esta en mi firma, hay tienes todo y ya te aseguro que no es complicado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:32:26
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.3 KitKat
Versión de Radio: La de stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola compañero, mira te voy a comentar algo que quizás te sirva como ayuda o por lo menos para orientarte. Yo también tengo un samsung galaxy s de movistar, el cual me bino con froyo 2.1 que era una porquería total, pero claro yo estaba igual que tu (me daba mucho miedo, actualizar rootear y esas cosas), pero una noche me decidí rootear mi galaxy. Te cuento que me fue fácil; pero claro con froyo de movistar 2.1 y el programita z4root, me di cuenta de que siendo root podía instalar un montón de aplicaciones interesantes. Ok ya sabiendo que al ser root podía instalar cosillas interesantes y hacer muchas cosas más decidí quitarle la rom de movistar y meterle una libre (te soy sincero me daba mucho miedo, ya que no quería que mi teléfono de tan solo una semana quedara inserbible), pero como dice el dicho el que no arriesga nada tiene.

Te comento mis paso de seguridad antes de cambiar la ROM, me asegure de que puedo entrar en modo Recovery y Download, si no sabes que es esto te dejo este par de imágenes para que compruebes si puedes entrar en estos modos. OJO!!!! de no poder entrar en estos modos yo de ti ni me atrevería a tocar nada de tu galaxy, pero si puedes entrar en estos modos, te puedo jurar que por más novato que seas siempre tendrás solución para cualquier error ( a mi me paso que desenchufe el cable en pleno rooteo y pensé que me había cargado mi galaxy pero gracias a que pude entrar en modo download lo solucines en 3 minutos).

Volumen - Home (Botón central) Power

Volumen + Home (Botón central) Power

Ok una vez sabiendo esto y dado el caso de que puedas entrar en estos dos metodos, te recomiendo que quites esa rom que tienes y le metas la de froyo 2.2.1 oficial siguiendo este magnifico tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986

Aunque ponga que es la 2.2 si ahora pones en el Registry Patcher "XEC" te saldra la última que en este caso es la 2.2.1. Si sigues ese tutorial tal cual lo pone te aseguro que no tienes ningún problema.
Luego que ya tengas froyo 2.2.1 instalado en tu galaxy para ser root tienes que seguir este simple tutorial :
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1

Luego de seguir estos pasos seras amo y dueño de tu teléfono.

ERRORES QUE ME PASARON AL ACTUALIZAR A FROYO 2.2.1

Para que estés tranquilo en el caso de que te pase esto; cuando termines de actualizar a froyo 2.2.1 el teléfono te de errores la primera vez que lo enciendes hace cosas raras, comienza a vibrar extrañamente en fin que no funciona.
Simplemente lo apagas y entras en el modo recovery, luego le das a donde dice wipe y asunto solucionado tu froyo 2.2.1 se iniciará como nuevo de fábrica. (cuando me paso a mi me acojone, pensé que había perdido mi teléfono para siempre, pero buscando ayuda en este magnifico foro lo solucione sin problemas).

Puff ni me di cuenta que escribí tanto jejejeje, pero bueno entiendo que estarás como yo estuve la semana pasada y me veo obligado a echarte una mano compañero, para poder pagar de alguna manera toda la ayuda que he recibido de este grandioso foro. Recuerda que si no puedes entrar en esos modos que te comente mejor no hagas nada. Saludos y perdonar por las faltas ortográficas.

Última edición por posonty Día 07/01/11 a las 22:38:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 23:20:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
me hace gracia que te dé tanto miedo "tocar" el movil y lo hayas flasheado sin que te funcione la combinacion de teclas segun dices... vaya ironía

bueno, tienes un tutoriales que son muy faciles de seguir para poder rootear y flashear el movil, en la seccion de roms y aqui, y si no los encuentras hay un indice de tutoriales...
hola,
que he flasheado?, pues ni idea. Lo unico ue hice fue actualizar la version segun me indicaba kies.
te aseguro que no me queda claro.

gacias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:26:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Hola compañero, mira te voy a comentar algo que quizás te sirva como ayuda o por lo menos para orientarte. Yo también tengo un samsung galaxy s de movistar, el cual me bino con froyo 2.1 que era una porquería total, pero claro yo estaba igual que tu (me daba mucho miedo, actualizar rootear y esas cosas), pero una noche me decidí rootear mi galaxy. Te cuento que me fue fácil; pero claro con froyo de movistar 2.1 y el programita z4root, me di cuenta de que siendo root podía instalar un montón de aplicaciones interesantes. Ok ya sabiendo que al ser root podía instalar cosillas interesantes y hacer muchas cosas más decidí quitarle la rom de movistar y meterle una libre (te soy sincero me daba mucho miedo, ya que no quería que mi teléfono de tan solo una semana quedara inserbible), pero como dice el dicho el que no arriesga nada tiene.

Te comento mis paso de seguridad antes de cambiar la ROM, me asegure de que puedo entrar en modo Recovery y Download, si no sabes que es esto te dejo este par de imágenes para que compruebes si puedes entrar en estos modos. OJO!!!! de no poder entrar en estos modos yo de ti ni me atrevería a tocar nada de tu galaxy, pero si puedes entrar en estos modos, te puedo jurar que por más novato que seas siempre tendrás solución para cualquier error ( a mi me paso que desenchufe el cable en pleno rooteo y pensé que me había cargado mi galaxy pero gracias a que pude entrar en modo download lo solucines en 3 minutos).

Volumen - Home (Botón central) Power

Volumen + Home (Botón central) Power

Ok una vez sabiendo esto y dado el caso de que puedas entrar en estos dos metodos, te recomiendo que quites esa rom que tienes y le metas la de froyo 2.2.1 oficial siguiendo este magnifico tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986

Aunque ponga que es la 2.2 si ahora pones en el Registry Patcher "XEC" te saldra la última que en este caso es la 2.2.1. Si sigues ese tutorial tal cual lo pone te aseguro que no tienes ningún problema.
Luego que ya tengas froyo 2.2.1 instalado en tu galaxy para ser root tienes que seguir este simple tutorial :
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1

Luego de seguir estos pasos seras amo y dueño de tu teléfono.

ERRORES QUE ME PASARON AL ACTUALIZAR A FROYO 2.2.1

Para que estés tranquilo en el caso de que te pase esto; cuando termines de actualizar a froyo 2.2.1 el teléfono te de errores la primera vez que lo enciendes hace cosas raras, comienza a vibrar extrañamente en fin que no funciona.
Simplemente lo apagas y entras en el modo recovery, luego le das a donde dice wipe y asunto solucionado tu froyo 2.2.1 se iniciará como nuevo de fábrica. (cuando me paso a mi me acojone, pensé que había perdido mi teléfono para siempre, pero buscando ayuda en este magnifico foro lo solucione sin problemas).

Puff ni me di cuenta que escribí tanto jejejeje, pero bueno entiendo que estarás como yo estuve la semana pasada y me veo obligado a echarte una mano compañero, para poder pagar de alguna manera toda la ayuda que he recibido de este grandioso foro. Recuerda que si no puedes entrar en esos modos que te comente mejor no hagas nada. Saludos y perdonar por las faltas ortográficas.
muchas gracias, pues o puedo entrar con esa combinacion, al menos no atino. entonces desisto?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:57:21
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: OOS
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
muchas gracias, pues o puedo entrar con esa combinacion, al menos no atino. entonces desisto?
En este tutorial tienes como activar los dos modos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Leetelo (hasta que lo entiendas todo), y luego si te ves con animo lo intentas, pero la verdad que sin esos dos modos yo no flashearia el movil ni loco, ya que si surge algun problema seria mucho mas dificil recuperar el telefono
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:32:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Raistt Ver Mensaje
En este tutorial tienes como activar los dos modos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Leetelo (hasta que lo entiendas todo), y luego si te ves con animo lo intentas, pero la verdad que sin esos dos modos yo no flashearia el movil ni loco, ya que si surge algun problema seria mucho mas dificil recuperar el telefono
Tienes toda la razón amigo sin estos modos activados no se me ocurriría ni loco flashear mi galaxy, ya que entendi muy bien para que sirven cuando tube el problema que desenchufe el cable en pleno flasheo. Gracias a estos modos pude recuperar mi bicha.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:53:42
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
hola,
que he flasheado?, pues ni idea. Lo unico ue hice fue actualizar la version segun me indicaba kies.
eso es flashear... ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:39:19
pirucalvin pirucalvin está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Aunque no te funcione lo de los 3 botones siempre te quedará la opción "hardware" mediante una resistencia y un cable de datos usb. En esta web http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-de-fabrica te dicen como hacerlo. La verdad es que yo no lo probé pero por lo menos es una esperanza por si fastidias algo y no tienes acceso por los 3 botones.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:26:21
Miembro del foro

gracias, pero no lo hare hasta que no salga algo mas seguro(si sale).
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:32:22
Usuario muy activo

Cita:
gracias, pero no lo hare hasta que no salga algo mas seguro(si sale).
Algo más seguro, a que te refieres <<<Si puedes entrar en los dos modos, cualquier forma que pruebes es totalmente seguro, ya que puedes volver a poner tu teléfono como de fábrica>>>.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:59:21
Miembro del foro

ya,pero no puedo entrar con la combinacion de botones.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:51:02
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
ya,pero no puedo entrar con la combinacion de botones.
gracias
Yo tampoco puedo.
Entiendo entonces que las únicas formas son:

-Combinación de botones
-Cable usb modificado.

¿Cierto?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:40:03
pirucalvin pirucalvin está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gladiador_a3 Ver Mensaje
Yo tampoco puedo.
Entiendo entonces que las únicas formas son:

-Combinación de botones
-Cable usb modificado.

¿Cierto?
Son las que yo conozco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes