|
|
||||
|
||||
|
El film del film oficial de Samsung (historia de un perdedor)
La cuestión es que yo tengo el teléfono desde el día 24 con el protector oficial de Samsung.
Hace unos días empezó a despegarse por arriba pero he querido aguantarlo un poco más porque me daba mucha pereza poner uno nuevo... Hoy la situación ya era insostenible ya que cada vez que tenía que bajar en panel de notificaciones se me despegaba medio protector, así que he decidido quitarlo. Mi sorpresa ha sido que tras quitarlo, el protector seguía ahí, he entendido entoces que lo que he quitado ha sido el protector del protector. Entoces he notado una mejoría bestial a como veía antes la pantalla. Estaba un poco choff porque este s24u no lo veía tan bien como mi s23u pero como había tantas quejas respecto al panel lo achacaba a eso, pero que cojones! Ahora lo veo de escándalo! Última edición por WASABI Día 06/03/24 a las 17:45:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio tío?.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vienen dos protectores (reales) para poner de manera individual.
Pero en cada protector, lleva como una lámina de plástico fino que hay que quitar cuando colocas el protector, y yo no la había quitado... A lo mejor hay más gente afectada!!! Me hago mayor! Qué horror! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el usuario que dice que el Poco X6 tiene mejor pantalla tiene no 2 sino 4 protectores puestos
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya.... jajajajajajajaja
Menudo sorpresa te habrás llevado tío....jajajajajajaja Pues nada. Enhorabuena. Ahora si. Que disfrutes la pantalla!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Jajajaja pero cuantos días hace que lo llevabas puesto? También hay que darle un premio al protector del protector macho... Ha aguantado como un campeón sin despegarse eh! Jaja
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero los protectores del protector, directamente no son de color y no transparentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!. Pero es lo que dice el compi, normalmente el protector del protector suele tener otro tono o color.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo oficial de cómo se pone el protector lo especifica, que hay que quitarlo, es justo el último paso:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no te has dado cuenta. Si lleva una pestaña para tirar de ella!!!!.... jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono con el protector puesto lo tengo desde el día de lanzamiento, el 24 de enero.
El protector ese era transparente, yo no lo he notado hasta entonces, si que notaba la pantalla un poco más tristona que en mi s23u pero viendo tanto hate al panel pues pensaba que era lo que nos había tocado este año... El video de cómo ponerlo no me lo puse esta vez, pensé que recordaba cómo hacerlo de la vez anterior. En mi caso no se veía ninguna pestaña que diera una pista de que había puesto un protector... No entendía era cuando decían que era un protector anti reflejos porque el mío tenía todos los reflejos posibles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, quizá esa pestaña naranja no estaba... Al menos ya puedes disfrutar de la excelente pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bah tío! Ni rastro alguno de la pestaña. Quedó perfecto como si no llevase nada y tampoco se veía ultra fatal la pantalla pero ahora se ve mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos protectores incluyen en la caja de nuevos.
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»