![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A precio similar, Xiaomi 12 o poco x6 pro
Buenos días,
Necesito movil nuevo y mi presupuesto es máximo 300, me ofrecen en wallapop un Xiaomi 12 de agosto 2023 por 250 euros y no sé si pillarme mejor el Poco x6 pro por 280 en AliExpress nuevo, alguien puede aconsejarme? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Xiaomi 12 era un gama alta, pero su falta de soporte inminente y una autonomía mermada no lo hacen la mejor opción. Igual te interesa ver los precios del Poco F5, ahora mismo está de oferta en su página y quizás puedas aplicar algunos cupones. https://www.mi.com/es/product/poco-f...c46&skupanel=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Mi 12 es un gama alta, pero de hace un par de años. Su principal problema es la batería, me imagino que todo es debido a su procesador SND 8gen1, por lo que viendo un poco por internet, hace unas 5 horas de pantalla, sumándole a parte el tiempo y que sea de 2da mano.
Tampoco veo mal, la sugerencia del compañero del Poco F5, comprado en tienda oficial de Xiaomi y te olvidas de algún problema que dé Aliexpress con sus versiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 teléfonos muy diferentes.
¿Batería? ¿Potencia sostenida? ¿Actualizaciones? Poco X6 Pro ¿Compacto? ¿Cámaras? ¿Ganas de trastear con el terminal? Xiaomi 12. De fábrica el Xiaomi 12 duele un poco de usar, sobre todo por lo que comentan del SD 8 Gen 1 que se traga su batería a la velocidad de la luz. Con una custom rom aosp sí mejora todo, pero pierdes la facilidad de usar el terminal de fábrica sin preocuparte demasiado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|