|
||||
|
||||
Opciones para sustituir nuestro S10+
Hola foro
Venia a preguntatos opciones para sustituir nuestro S10+ estoy entre el D23+ y el Galaxy A54 5G. He estado mirando comparativas y estoy en duda si el A54 puede ser buena opinión por los 5000 de batería o el S23+ con los 4700 pero con el procesador SnapDragon... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte compi
![]() Mañana me llega el S23+, ya contaré que tal mis impresiones. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te llevas un pepinaco, y su ves los consumos, este año han acertado de pleno. Siempre hay que tener en cuenta que los móviles con procesadores menos potentes (gamas bajas y medias) dura más la batería y esto no va ya de optimización, sino de consumos para realizar una función (como un coche, mismo depósito no dura igual en un 2.0 que en un 3.2 v6, y no hay más, a mayor motor, todo más rápido pero gastando más, aunque reitero que este año han acertado en todo, velocidad, consumo etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días!! Mi s10 plus sigue perfecto pero me estoy planteando cambiarlo y aquí me entra la duda. Cual elegiriais? S23 normal o xiaomi 13? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ervinhaley Día 09/11/23 a las 11:00:08 |
|
||||
|
||||
great
great
|
|
||||
|
||||
Pues tras 4 años de gran servicio y 0 quejas mi S10+ se retira con honores dejando el listón bien alto para el S24 Ultra que viene para sustituirle. Espero no arrepentirme del cambio. Larga vida al Galaxy S10+!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|