|
||||
|
||||
Mi Archos 101...se peta.
Hola a todos,
Ayer que era el primer día de fiesta que tenia para trastear mi Archos 101 durante bastante tiempo....me pasó algo varias veces. Estoy trabajando con él y todo perfecto, pero ayer me llego a pasar hasta tres veces en un par de horas.....cuando estoy trabajando con él....se bloquea, dejando la pantalla encendida viendose lo que estaba haciendo en ese momento...y ya no responde nada....ni pantalla ni volumen ni nada....tan solo puedo mantener 10 seg el boton de encendido para apagarlo y volverlo a encender. A alguien mas le ha pasado? No le he hecho nada al Archos, no lo e puesto en overdrive a 1 gh como he visto foro por ahi. Podría solucionarlo con eso? alguien puede darme el link de como pasar a 1gh? no lo encuentro ![]() Por favor alguien que le haya pasado y que me de una solucion....pq es una putada.... Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Ñañe esta actualizado a la 2.0.071? como mencionabas lo del overclock a 1ghz...
tienes muchos widgets? tenias muchos apps abiertos en segundo plano? que aplicacion estabas usando cuando se "congela" como ves hay una posible serie de factores que puedan occasionar un "congelamiento" del sistema. DAS |
|
||||
|
||||
Buenas das_xtc
Primero si que estoy actualizado a las 2.0.071. La priemra vez que me paso fue al cerrar la aplicacion viendo un video. Al pasarme pues instale el advanced task killer...y de vez encuando le doy al widget del kill. Pq en automatico....es dificil no suelo bloquear la pantalla tanto como en mi desire. Despues me ocurrió navegando precisamente en tuenti...viendo fotos. y la tercera vez viendo youtube un video. (informe robinson....campeones del mundo ![]() Y ya desistí y la apague por rabia.... Sobre widgets...tan solo tengo puesto el Widget home de beautiful widgets, el widget del task killer.... y el de reproductor de musica....lo demas son todo iconos de accesos directos( tengo bastantes...no se si afecta) No se si tendría muchos abiertos en segundo plano..pero no creo. Algun programa que te los cierre automaticamente cada cierto tiempo sin necesidad de bloquear la pantalla? Gracias por tu ayuda.. |
|
||||
|
||||
hola! yo tengo la 70 internet tablet y tambien me pasa amenudo, hay veces que funciona de maravilla, pero cuando quiere no va ni para atras, se queda bloqueado y tengo que apagarla.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba antes que se quedaba sin respuesta sobre todo al navegar y ver contenido flash, despues de actualizar y no instalarle las aplicaciones esas que trae el archos, no me pasó nunca mas
Sent from my A70S using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|