|
||||
|
||||
![]() Estos serán los colores exclusivos del Galaxy S24 Ultra que estarán disponibles en la web de Samsung ![]() La serie Galaxy S24 está a punto de lanzarse en solo once días, y hemos visto ya mucha información sobre los nuevos teléfonos, incluyendo renders oficiales, especificaciones, piezas de repuesto e incluso precios. Ahora se han revelado colores exclusivos para el Galaxy S24 Ultra, disponibles directamente desde Samsung. El Galaxy S24 Ultra se presenta en tres colores exclusivos, dos de ellos con un marco de titanio negro. Samsung suele lanzar colores exclusivos para sus buques insignia Galaxy S, y este año, además de las variantes de color estándar, el Galaxy S24 Ultra estará disponible en verde, naranja y azul. Estos colores parecen ser de tonos pastel, según los renders. Las variantes verde y azul tendrán un marco negro impactante, mientras que la variante naranja contará con un marco plateado. La utilización de titanio en estos teléfonos promete una sensación agradable al tacto. El lanzamiento oficial del Galaxy S24 Ultra y sus modelos hermanos está previsto para el 17 de enero. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
El naranja me acaba de enamorar...
Eso sí, (para mi gusto) con pantalla curva sería mejor, me parece un atraso. Ver los diminutos biseles que tenía a los que tiene ahora me mata |
|
|
Cita:
Además que espero que siendo plana la pantalla, el repuesto cueste menos, es una salvajada cambiar la pantalla del S23 Ultra por ejemplo |
|
|
Cita:
No creo que afecte a los ángulos de visión al ser pantalla curva, aunque habría que estudiarlo ![]() |
|
Los colores me gustan.
|
|
El azul ese clarito es una preciosidad, y el verdecito también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con la pantalla plana y esos biseles le resta en mi opinión esa sensación premium que tenían hasta ahora. Mira que me estoy pensando el cambio, pero esos biseles no ayudan, el quitar el x10 por un x5 me deja sin saber si las fotos que haga con zoom largo 20x, 30x, x50 serán mejores o no, al igual que el saber si tendrá mejor batería o no, son cosas que hasta que no las vea no tengo el cambio claro del todo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta el azul clarito metalizado o como se llame el color. Si vuelven a sacar una promo fuerte en la preventa se viene desde el día 1 a casa como se vino el S23 Ultra el año pasado.
![]() Cita:
No molesta para nada, ni para usar el S-Pen. Es una lástima para mi también que venga totalmente plana... además de que el protector de hidrogel se le ajustaba como un guante. La única ¿ventaja? de ser plana es poder usar protectores de cristal sin que se despeguen. |
|
||||
|
||||
No sé si me gusta más el azul o el verde. El naranja no me gusta nada y además trae el chasis plateado, que hace que se aprecie más el perfil que rodea el panel.
Volver a las pantallas planas, todo un acierto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo quiero que vuelva el rojo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Te entiendo perfectamente infiel, todos y cada uno de nosotros añoramos algo. No voy a decir el que por que la lista sería interminable y lo sabéis infieles. PD los colores exclusivos molan. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Creo que el S23 Ultra estaba en color rojo y era uno de los colores exclusivos si lo comprabas directamente en Samsung.
Lo que pasa que ahora con las traseras mate ningún color se ve tan llamativo y vistoso, de todas maneras siempre he sido muy clásico con el tema de los colores y termino optando por el blanco o el negro, aunque luego veo un rojo como el de ese S10 y me encanta también, igual que el amarillo que sacaron en el S10e, el aura glow del Note 10+, los oros y plata cromados de los S6 y S7 edge, el almond del op 7 pro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|