Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Google Pixel 7

Herramientas
Viejo 25/12/23, 14:56:53
Alpix Alpix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con instalar una aplicacion externa

Me gustaría haceros una consulta, tengo un amigo que se ha comprado recientemente un pixel 7, en general esta contento con el, la única queja que tiene es que no es capaz de instalar un APK de spotify "gratis", dice que hasta ahora en el otro teléfono que tenia le funcionaba, el se compro un pixel 7 y su hermano un Oppo, dice que el Oppo si que la ha podido instalar pero en el pixel 7 no, al instalarlo de dice como que la versión no es compatible,, ¿alguien tiene idea de como puede instalarlo? ¿acabo de darme cuenta, puede ser por que quizas el tiene android 14 y el hermano es posible que este en android 13?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/23, 15:35:36
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alpix Ver Mensaje
Me gustaría haceros una consulta, tengo un amigo que se ha comprado recientemente un pixel 7, en general esta contento con el, la única queja que tiene es que no es capaz de instalar un APK de spotify "gratis", dice que hasta ahora en el otro teléfono que tenia le funcionaba, el se compro un pixel 7 y su hermano un Oppo, dice que el Oppo si que la ha podido instalar pero en el pixel 7 no, al instalarlo de dice como que la versión no es compatible,, ¿alguien tiene idea de como puede instalarlo? ¿acabo de darme cuenta, puede ser por que quizas el tiene android 14 y el hermano es posible que este en android 13?
Hola, tengo la versión normal de Spotify así que no puedo decirte , pero si he instalado varias apps en APK y van sin problema, puede que sea una versión incompatible con el pixel a nivel de procesador o algo. Prueba con otra versión de ese programa suele haber varias versiones .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/23, 15:59:20
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alpix Ver Mensaje
También puede ser porque ese APK sea de 32 bits y no de 64 como requiere el pixel 7.
Dile que busque una de 64 bits porque yo tengo el pixel 7 pro y Spotify gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Reglas de Mensajes