|
Widget Tiempo.
No sé si os pasa que os aparece este aviso de "Previsión por días" y luego a las 10 de la mañana desaparece, y por la noche vuelve a aparecer.
¿Alguien sabe a que es debido? Bastante tengo ya con comerme ese widget en las dos pantallas, como para que encima sea más largo jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, ante de la update de noviembre me desapareció el icono del tiempo y no ha vuelto a aparecer. Pensé que era un fallo, vino update de diciembre y enero, y me sigue sin aparecer.
Probé a desactivar y activar De un vistazo, y a desactivar y activar Información metereológica y nada. También a activar y desactivar ubicación. No he conseguido que vuelva a aparecer. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este que comentas veo que funciona como un widget más, se puede quitar y tal, pero claro en el escritorio principal si añado este tengo dos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me gusta porque a la noche ya me dice que temperatura me espera al otro día |
|
|
Cita:
Por eso te lo decía ,a ver si así se te solucionaba, pero no sé que podrías hacer para que te volviera a funcionar como antes. |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
La que Google usa para que veas el tiempo en el widget. |
|
Busca en el cajón de aplicaciones la app weather y borra caché, a ver si así se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Pero no la había visto nunca haya ayer : )
|
|
Pues seguro que estaba porque es una aplicación de Google y, como te decía, la que permite que funcione el widget.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el widget de un vistazo principal sigue sin aparecer icono de tiempo. He probado a reiniciar despues de añadir el otro widget, incluso a desactivar de un vistazo y volverlo a activar y a desactivar la ubicación o incluso ponerla en alta precisión. No aparece de ninguna forma jaja. |
|
|
Cita:
Yo la tengo en el cajón de aplicaciones abajo del todo en la w. Mira a ver si la tienes. |
|
Yo tampoco la veo
|
|
A mi esa app tampoco me aparece
|
|
@Carlos980 y @elcementero , qué raro!
Es esa, la tengo en el cajón de aplicaciones.Screenshot_20240110-141002.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que la aplicación Google, la tengo en versión Beta.
Estoy en una Beta, la de la qpr2. Igual tiene algo que ver |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|