|
|
||||
|
||||
|
A pesar de estar conectado por bluetooth a la radio, No oigo al llamante.....
Cuando me llaman estando conduciendo, hay veces (solo a veces) que ni me oyen ni oigo al llamante, a pesar de que el movil esta conectado correctamente por bluetooth al multimedia del coche. Cuando me pasa, aunque apague el multimedia y al rato vuelva a encenderlo sigo sin oir nada.
De momento, he desactivado la conectividad adptativa a ver si puede ser eso (mañana hare pruebas a ver). Decir que en el coche, tanto el movil como el multimedia estan conectados a la WIFI del coche. Cualquier sugerencia sera bienvenida Gracias. P.D.: Tengo un Pixel 8 normal. Esto no me pasaba con mi anterior movil. Última edición por neroisa Día 26/12/23 a las 15:00:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.
Lo único que te puedo aconsejar es que eches un ojo en que dispositivo se está reproduciendo el sonido. A mi android (no con este teléfono) a veces me enviaba el audio al smartwatch cogiendo la llamada en el móvil y cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
mirare lo que comentas, a ver si doy con el problema.....
Entiendo segun tus palabras que en principio el problema puede ser del multimedia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a día de hoy no he tenido problemas con el coche, pero es verdad que no tiene WIFI ni nada por el estilo. No sé muy bien como funciona eso del WIFI, quizás podrías probar a no conectar el WIFI al móvil del coche, pues quizás esté haciendo algún tipo de incompatibilidad con las llamadas por WIFI (eso o desactivar llamadas por WIFI y 4G por si fuera eso) Prueba con algún dispositivo bluetooth para ver si pasa, tipo auriculares, para ir descartando problemas Entra también en las opciones de bluetooth del dispositivo en cuestión, por si tuvieras desmarcada alguna opción. Si no has solucionado el problema, yo probaría a desenlazar los dispositivos y tratar de enlazarlos otra vez. Otra opción sería ir en el móvil a opciones de restablecimiento, y restablecer bluetooth y WIFI (cuidado que te borra todas las conexiones que tuvieras activas) |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema, seguire mirando cositas.....como restablecer el BT y el WIFI. No me queda otra sino seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, segun lo que he podido averiguar el problema es que mi multimedia no es compatible 100% con el Px8 ya que lo de no oir al llamante me lo hace aleatoriamente y sin tocar nada en la configuracion.
Lo bueno, es que lo he podido "solucionar" entre comillas ya que dando dos toques a la pantalla pasando del bluetooth al telelfono y luego otra vez al BT se arregla para la llamada actual. En fin, menos da una piedra...... gracias. |
|
|
|
A mí me ocurre lo mismo, pero con un p8p. Con mi anterior p5 no tenía ningun problema. Sucede aleatorio, el coche es del 2022 y la conexión aparentemente es correcta pero no se escuchan las llamadas, tengo que empezar a reiniciar la radio, desactivar el bluetooth, desvincularlo....etc y al final entre prueba y prueba (y a veces) logro que vuelva a funcionar. Puedes probar en las opciones de desarrollador a cambiar las versiones de bluetooth, yo lo he probado pero tampoco he conseguido hacer que funcione bien. He abierto caso con Google y prácticamente he realizado todos los pasos que me han indicado menos el reseteo de fábrica....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»