|
||||
|
||||
Auricular Samsung más cómodo
Buenas,
Algún compañero que haya tenido varios auriculares de Samsung podría comentar cual ha sido su experiencia? Y explico mi caso. Cuando estoy con el iPhone tengo los airpods 3 y perfecto, puedo estar con ellos puestos horas en la oficina, sin estar escuchando nada, simplemente puesto por si me entra una llamada. Cuando estoy con Samsung, he llegado a tener los buds 2 y los buds 2 pro, pero la sensación que tenía y eso que solo me ponía uno para las llamadas, es como de vacío, eco, una sensación rara. He estado viendo los buds fe o los live pero no sé q tal estarán. La putada es que Samsung no saca en forma de palito. Tengo el watch 6, S23 y lo suyo sería unos Samsung |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta el punto que como no han sacado una actualización me compre otros para cuando mueran los que uso actualmente. Además de la cancelación que dice el compañero, cualquier auricular con goma intraural te va a generar más sensación de aislamiento exterior por una cuestión física |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SteveNach su comentario: | ||
|
Yo uso los primero Gear y mayoritariamente cuando me traslado en guagua y desconectarme del ruido, los Sony WH-1000XM4, y si, en estos si noto eso de la presion, pero como te dicen, es normal por la presión. De hecho, a veces me pasa que al estar cerca de una ventana, hacen un ruido como si tuviera una bandera hondeando cerca de mi oido, pero por lo demás.... genial.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos.
El tema es que en la oficina estoy con cable y cada vez que me levanto a la impresora o lo que sea, venga a quitarme los auriculares por el cable. |
|
||||
|
||||
Yo llevo los galaxy buds live desde hace ya mucho tiempo y para mi son cómodos. Los de goma no me gustan, aíslan demasiado y me deja los oídos entaponados. Ojala salgan los buds live 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los buds 2 y los 2 pro como tú. De sonido, son mucho mejores los 2 pro. Pero en cuanto a comodidad y sujeción, los buds 2 se adaptan mejor a mi oído.
|
|
Yo tengo los Buds 2 Pro y he de decir que a nivel de sonido nunca he tenido otros mejores, al principio si que se me hacían incómodos, hasta que di con la solución que no fue otra que cambiar las gomitas o almohadillas y se terminó el problema.
En cuanto a "molestias" de la cancelación de ruido... por mi parte ninguna molestia, es probable que esté habituado ya que me muevo mucho en el mundo gaming (no llego a nivel friki-streamer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Galaxy buds live, he probado todos los demás y en comodidad son imbatibles... y el no sentirte aislado de todo lo que te rodea también me hace sentir como si no los llevara puestos .
|
|
||||
|
||||
Las que vienen en la caja, hay 3 tamaños S, M y L
|
|
|
Cita:
No te cuesta hacer la prueba tu mismo. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los primeros los gear los buds live y los buds pro y pro 2 y los live son los mas cómodos para mis orejas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, no eres ratito. A mi me pasa igual. En el derecho llevo una más grande que en el izquierdo. Si llevo los dos iguales, noto bastante diferencia.
|
|
Si las llevo iguales, el bud se me cae de un oido, literalmente...
|
|
||||
|
||||
Tengo los buds 2 pro, y la cancelación de ruido en comparación con los airpods pro 2, ni se le acercan, en comodidad, eso ya depende de cada uno. El audio espacial de los buds 2 pro, casi ni se nota, una pena, pero en eso están un par de escalones por debajo de los airpods pro 2.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() De todas formas cada persona tiene un oído, no hay ninguno igual, por forma y tamaño. Siempre hay que probar las almohadillas que vienen en la caja y escoger las que mejor se adapten. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:19 (GMT +2)