|
Para los que dudan del color del pixel 8 pro
Para los q dudan entre azul o porcelana
![]() |
|
|
Jaja me equivoqué de foto ahí va la otra q no sé cómo se quita esta
|
|
Ehhhh....no lo pillo...
|
|
Jajajaja me estaba liando ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
Sinceramente el azul es más bonito,pero me da q a la larga cansaría más ese color
|
|
|
Cita:
No tanto que el color azul sea más bonito que el porcelana, es más llamativo, te entra más por el ojo, así de repente. Pero efectivamente, con el tiempo yo creo que cansa. De todas maneras, si se va a llevar puesta una funda al final casi da igual el color , menos el negro que lo odio a muerte. |
|
||||
|
||||
Limitar el tamaño de las fotos
En navegador PC/Mac no hay quien vea eso |
|
||||
|
||||
Me parece surrealista que la aplicación del foro no tenga una css para escalar las imágenes al máximo ancho (100%) de la ventana de navegador (también en ordenador, no tiene sentido hacerlo sólo en móvil)...
|
|
||||
|
||||
Con click derecho "abrir en una nueva pestaña" sale a tamaño más comedido y facilita un poco la visualización
|
|
|
||||
|
||||
Creo que para que salga más pequeña debes coger el enlace de "Imagen en miniatura (enlazada)". O lo mismo es tan grande que ni así
Última edición por DaGeekWolf Día 31/10/23 a las 12:47:11 Razón: Me faltaba mensaje |
|
ok pruebo y así salimos de duda
|
|
|
||||
|
||||
Confirmo que el azul se ve bastante parecido al azul del de la foto.
PD: sí, así mejor con la miniatura ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, el 99% del tiempo estoy viendo la pantalla ![]() |
|
|
Cita:
El rosa me gusta porque es así, pálido, si fuera rosa chicle, que sería el equivalente al azul, ya no me gustaría jejejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Según la foto, parece un azul así bastante intenso. A mí me gustan más cuando es un azul cielo clarito.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo pasé por culpa de Amazon del negro obsidiana al porcelana al hacer la guarrada de retrasar sin motivo aparente las entregas a algunos compradores y estoy encantado con el blanco porcelana.....el azul una vez visto en persona no me acabó......pero para gustos los colores
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|