![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depende directamente del precio
Hay compañeros que han conseguido ya el Pro a precio ganga Pero no me cabe duda que el 8 caerá también de precio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si prefieres móviles más compactos entonces el 8 normal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si el dinero no es un problema yo me iría a por el 8 pro. Tiene bastantes mejoras con respecto al 8
|
|
||||
|
||||
Dónde se consigue a precio de Ganga?
|
|
||||
|
||||
Cómo bien dice Molina, se resume exclusivamente a gustos y necesidades. Hay que quitarse el término "mejor móvil" de la cabeza sin basarse a unas necesidades concretas y en la que no hay una regla que lo determine, es completamente subjetivo.
Aunque creo que la pregunta no tiene mucho sentido si nos centramos en el hardware que incorpora uno u otro ... hay quien tiene la coletilla "Pro" y seguramente, no sea simplemente decorativo. Tampoco cuestan lo mismo. Entendería la pregunta de si "merece la pena irse al pro" pero estamos en las mismas, depende mucho de lo que busques. A mí me parecen, de las peores opciones que hay ahora mismo en relación calidad/precio. Tanto el normal cómo el Pro. |
|
||||
|
||||
Mírate las primeras páginas del post de censo de usuarios https://www.htcmania.com/showthread....1675835&page=7 |
|
||||
|
||||
Yo por tamaño tiro por el pixel 8, ahora bien si el tamaño para ti no es un problema entonces tiraria por el pixel 8 pro.
Un saludo. PD: Aunque espera a alguna oferta. |
|
El pixel 8 pro mejor salvo que quieras algo mas compacto y ligero que te da el pixel 8 normal; y si ademas el precio al final te supone un problema mejor el pixel 8 normal, de todas formas si no tienes prisa puedes esperar al black friday y ver si en algun sitio salen mas baratos cualquiera de los 2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|