|
|
|
Errores o Bugs de One Ui 6
Hola gente, listemos los errores, bugs o faltantes que encontramos en one ui 6 en nuestros S23U.
A mi me pasa esto: 1) Sacaron el efecto modo retrato que traia el editor nativo de fotos de la galeria. Un golazo era ya que podias usar el x30 y luego darle un efecto retrato. Mal por samsung. 2) No puedo scrolear de arriba para abajo en el cajon de apps, ya que la app Good Luck en one ui 6 no tiene habilitada en el Home Up el List App por debajo de Loop pages... muy mal samsung! 3) Drena la bateria mal. A lo mejor se solucione con un reinicio de fabrica, pero me da pereza... 4) Punto a favor: se fueron los pantallazos en algunas transiciones de whattsap a otras apps... NO APTO PARA FANBOYS RIDICULOS Y PELOTUDOS Sigan listando por favor. Última edición por CABJ1 Día 17/12/23 a las 15:02:59 Razón: agregar una frase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que esto sigue estando en : editar/abajo a la izquierda el icono de los cuatro circulitos /Efecto de cara/Desenfoque fondo, confirmame si es eso a lo que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más se nota es el drenaje de la batería, en reposo va bien pero en cuanto se hace un uso normal ( no hablo de juegos...) baja muy rapido cosa que no ocurría con one ui 5.1, me recuerda al S22 ultra exynos que lo cambie precisamente por la duración de la batería... a mi parecer creo que la pantalla por lo que sea consume mucho más porque aplicaciones en segundo plano que la drenen no tengo. Espero que lo arreglen con una actualización....
|
|
|
|
Hola compis, hace unas semanas (no recuerdo cuál) me saltó una aplicación que era incompatible con oneUI 6.0, reinicié y listo. Si vuelve a ocurrir la anoto y comparto.
En cuanto a la batería, noto que va bien al igual que oneUI5 y Android 13, si que os primeros días iba peor pero al ir aprendiendo otra vez los patrones de uso mejoró. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que me tiene rallado es que lo veo con algo de lag, al desbloquear sobre todo y al pasar en el escritorio al tablón de Google, hice un reinicio de fábrica sin cargar incluso copia y mejoró algo pero lo sigo viendo un poco espeso
|
|
|
|
A mi el primer punto me sale si deslizo la foto hacia arriba, hay que acotar que solo funciona con caras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el fondo tenemos suerte con este S23 Ultra. Te vas a otros foros de marcas cuyo nombre no voy a decir para no alimentar a los trols, y alucinas con la lista de fallos y errores que llevan años sin arreglar, y sacan teléfonos nuevos con los mismos errores.
No digo que samsung no haya hecho lo mismo en algún momento (con los exynos se lució año tras año), pero al menos, con este s23 ultra, creo que hemos tenido suerte. Lo que si me da miedo, es que creo que venden más cuando la cagan que cuando aciertan.. Con el S21 y el S22 la cagaron, y mucha gente se pasó del S21 al S22 pensando que todo iria mejor. Creo que con las ventas de uno y otro ganaron más dinero, y mucha gente no cambiará al s24 de lo bien que va el S23. El capitalismo chic@s. Última edición por HugoCB Día 11/12/23 a las 15:57:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres un hilo para, poner errores, bugs..... "O faltantes"... Y pones: 1....... Un efecto que no encontrabas... pero si que esta... me alegro... ✅ 2......Falla una aplicación externa porque no la han actualizado... cosa que igual hacen.... No se que tiene que ver One UI 6 y Samsung... ✅ 3....Batería dices que te gasta más, pero a la vez dices que te da pereza la posible solución ... ✅ Mal muy mal CABJ1..... Desde el cariño: Lo que a mi me da pereza es que abras un hilo nuevo para esto. Claro que si hubieras puesto : "A mi me gasta más batería...... y a vosotros"........no sería lo mimo... no..... Pero ok eres muy libre de abrir los hilos que quieres y exponer tú opinión, muy válida por cierto, (sería más valida si la apoyaras en hechos)...... Ojo que no dijo que haya cosas que arreglar o mejorar, o de verdad alguien con errores o bugs, pero coño que tú no has aportado nada. Encima dices que se te han ido los pantallazos en algunas transiciones. Osea que has mejorado la fluidez. Solo has notado esa mejora...... Jajajjajaja. Podría hacerte una lista de mejoras y sería grande.... pero paso, ya se ve que solo te interesan los "fallos".... Yo personalmente no he encontrado nada negativo, osea error, bugs, o no encuentro nada a faltar. De momento.... Al revés creo que han mejorado en casi todo unas cosas más y otras menos..... Y por supuesto no cuento ni culpo si al actualizar el sistema alguna aplicación no funcióna, cosas que puede ser una putada, pero desde luego no tiene la culpa Samsung, es uno de los inconvenientes de ser de los primeros en actualizar a un nuevo sistema. Creo que es una de las mejores actualizaciones que he tenido en todos los Samsung hasta ahora. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 11/12/23 a las 19:30:04 |
|
|
|
Por sacar algún "pero", diría que falta un pelín de optimización en el tema batería, pero por el resto, estoy bastante conforme con One Ui 6 y Android 14.
Ni he encontrado errores ni nada, solo cambios de ubicación (no supresiones) de distintas funciones, y poco más.... En cuanto a las apps, si que los primeros días alguna me dio por c... pero en cuanto llegaron las actualizaciones se corrigieron rápidamente. Mejorar... siempre se puede mejorar... que haya empeorado algo... yo sinceramente no tengo ninguna pega al respecto, y siempre evaluando desde mi tipo de uso y hábitos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, tranquilidad.
@CABJ1: tu comentario inicial no es el ideal para crear un hilo. Tenlo en cuenta para la próxima vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización la pantalla sigue quedándose, a veces, bloqueada. Pero en esa actualización no han tocada nada de errores, por lo visto, a ver cuando la lanzan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que era casi a cualquier cosa, ahora no reconoce casi nada a menos que sea un selfie o las personas están bien centradas en la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Y como la desbloqueas al quedarse bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
apago y enciendo la pantalla, de ese modo, tarda un pelín, pero responde.
La verdad es que cuando pasa es molesto. A veri si Samsung de una vez le da por lanzar una buena actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te pasa desde que lo comprastes o desde alguna actualización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»