|
||||
|
||||
Cristal templado, Si o No?
Buenas tardes, acaba de llegarme mi S23 plus, y me estoy pensando si ponerle el protector de la pantalla.
He tenido un Mate 10 varios años y con mala experiencia en el tema del protector termine quitandolo y no me fue mal, seis años lo use, luego un A53 lo he tenido igual, casi un año y no se lo puse. Ese el lector no me iba bien, no se si con el protector sería peor, He leído que a veces con el cristal templado los lectores de huella Dan problemas, y yo soy de los que piensan que no hay nada más duro que la propia pantalla, eso sí, una funda que proteja si se cae y nada más. Asi que antes de estrenarlo que me aconsejáis? Se lo pongo, o no? El mate 10 aún lo estoy utilizando, es decir, que no cambio de móvil cada año, el A 53 fue al Sat y ya no volvió, ha llegado este, La idea es mínimo que dure sus cinco añitos. ![]() |
|
|
Yo te recomiendo que algo le pongas, yo en mi caso, he puesto el protector que vende Samsung (lo saque barato).
Motivo, durante 6 años con un s8 cuya pantalla no tiene un arañón, pero el s23, al 2° día y con un usb en el bolsillo arañé la pantalla, y eso ya se queda ahí de por vida, me parece muy frágil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que van a mejor, no a peor? Me dejas un poco descolocado, Y a ti que tal te va el lector de huellas. Es increíble que un móvil con siete años sea rozar con el dedo y te lo desbloquea, Y el A53 no acierta ni el 50% de las veces, Este se supone que debe ir bien. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Pues habré tenido mala suerte pero te digo, he tenido s3, s4, s8 y ahora s23, y este es el único al que se lo he tenido que poner
|
|
Yo lo tengo con hidrogel que segun dicen es más resistente. Lo malo es que se ven los arañazos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es con un filo negro, queda muy bien, aver luego la huella cuando la ponga. Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Es cierto que algo de sensibilidad siempre se pierde con un protector, pero yo por lo menos creo que me ha salvado de varias ocasiones, y más en mi trabajo, que como trabajo de mecánico, siempre que si te apoyas en algún sitio, que si te entra viruta en el bolsillo... Esas cosas. De hecho de vez en cuando me toca cambiarlo porque se me agrieta.
El de hidrogel pienso que solo vale para arañazos... Hay varios test que se ve que el templado de algún picotazo te puede salvar. Y respecto lo de las pantallas de antes... Cuanto más duro es el cristal, es más difícil de rayar, pero más frágil a golpes y caídas... Hace unos años que los Gorilla Glass por ejemplo se dieron cuenta de que eran dificiles de rayar pero estallaban fácilmente y los empezaron a hacer un poco al revés... No sé como irá la tendencia ahora. |
|
Yo tengo colocado hidrogel en la pantalla y no he encontrado diferencias en la sensibilidad de la pantalla ni en la toma de la huella para desbloquear o usar las app de los bancos por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que veo al hidrogel es que no creo que proteja ante una caída, es el miedo que me da, yo siempre llevo los móviles con cristal templado, pero este es bastante puñetero con la huella, tienes que encontrar el cristal que vaya bien.
|
|
Llevo hidrogel mate (sin brillo) del Media Markt porque mi pantalla es curva y es el que mejor rendimiento me ha dado de todos los que he probado que han sido unos cuantos. A continuación os traigo un vídeo de YouTube de Alejandro tratando la cuestión que plantea el hilo. Que cada cual saque sus propias conclusiones:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta prueba límite deja bastante claro que es mejor desde luego la diferencia entre hidrogel y cristal templado.
|
|
||||
|
||||
Tengo ese mismo con el filo en negro pero por 6 euros y sorprendido porque la huella funciona bastante bien con el ya puesto y encantado de volver al cristal templado y que no se despegue por los lados por ser semicurvo, el hidrogel esta bien pero se araña mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguno ha comprado alguno de estos de privacidad y que vaya bien con la huella?
|
|
Yo le puse el de Spigen. Es caro, pero vienen dos. Parece que no llevas nada puesto. Tiene una sensibilidad impresionante. La huella como un tiro. Te lo recomiendo 100%. Pero solo la marca Spigen.
|
|
||||
|
||||
[quote=solrac79;34413940]Lo llevo sin nada incluso en la playita y la pantalla está como
Última edición por Shelfcloud Día 25/10/23 a las 10:02:11 |
|
||||
|
||||
Yo he puesto uno y realmente se nota en cuanto a la huella. Hay veces que no la detecta y tengo que poner el dedo 2-3 veces. Aun así, creo que merece la pena el colocarle algún tipo de protector porque nunca se sabe qué puede pasar y una vez pase... ya no hay vuelta atrás. Creo que finalmente le terminaré poniendo como algún compañero el de Spigen y me da que la inversión valdrá la pena. Al menos eso espero.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|