|
Google y sus Pixel
Ahora parece que apuestan por tiendas fisicas,lo cual me hace mucha ilusion porque voy a poder echarles un ojo y probarlos.
Se ha dicho que Google no quiere vender muchos smartphones para no molestar a Samsung,ya he comentado no se si en este u otros foros,pero segun sus ultimos movimientos esta claro que Google quiere vender muchos Smartphones. https://www.xataka.com/moviles/googl...eranza-android |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un movimiento lógico, además de las tiendas propias, en países como España se valen de Amazon y ahora de Mediamark y Elcorteinglés, para vender el Pixel 8. Hace años no quería vender demasiado, hablo de los Nexus, se agotaban en horas y no reponían stock, me encantaba mi Nexus 4 (salvo la cámara ![]() Desde que han diseñado su propio procesador (Pixel 6), creo que esto ha cambiado y ahora sí parece que han cambiado de estrategia. Creo que deberían dar alternativa en sus Pixel y que el cliente pueda elegir entre una imagen con experiencia Pixel y otra con AOSP sin apps de google instaladas de modo predeterminado. Mucha gente está comprando Pixel para instalar Graphene OS. |
|
||||
|
||||
No sé en corte inglés, pero en Media Markt estaran por campaña hasta el 15 de enero, tras eso se irán y no se quedará ni la mesa.
Igual lo de dejar de lado el tensor g2 me parece una cagada. |
|
|
Cita:
Yo estoy muy contento con el P7P,y creo que seguire con el sobre todo por su pantalla curva,ahora bien,voy a ver rewiews a ver que tal van los 8,y despues podria comprar o no xd,si por navidades salen promociones y ademas tengo un 15% de descuento en El Corte Ingles ya que mi hermana trabaja y la dan ese descuento en cada compra...... Última edición por JCarlos2 Día 07/10/23 a las 15:09:34 |
|
||||
|
||||
Por pedir (en desesos aunque sea)
Estaría de lujo, por parte de la CIA/Google que ya que el soporte de sus Google Pixel 8, aumento a 7 años, que en al menos las versiones Tensor 1 y 2 aumentaran tambien en versiones Android -como hizo en su momento Samsung al ampliar soporte en sus nuevas versiones y lo mismo en las previas ya con un tiempo en el mercado- No voy a pedir 7 años (que me sorprendió en Google Pixel 8) pero al menos aumentar en un par de años, su soporte a los tensor 1 (pixel 6) y tensor 2 (pixel 7) estaría de lujo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he de decir que soy (ya desde el 4a5g) la única con un Google en mi entorno... y la verdad es que no me veo con otro móvil ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«