![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compro el 15pro Max o 14 pro Max
Pues eso chic@s…
Tengo una indecisión, se me ha averiado el Xs y entre reparación y batería que también está para cambiar he decidido jubilarlo… Viendo el 14 pro Max nuevo esta en 1200€( 128gb )me estoy planteando si cogerme este o el 15 pro Max, pero no sé si merece la pena de uno a otro por los precios y que el 14 ya lleva 1 año en mercado. Una ayudita ya que encima soy muy indeciso… Última edición por anton978 Día 24/09/23 a las 22:26:01 |
|
|
||||
|
||||
Pues el 15 pro Max sin dudarlo, ya que tú los aguantas mucho tiempo, el 15 tiene más durabilidad, empezando por el usb C
|
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el 15 pro max,u más si lo vas a tener tiempo
|
|
||||
|
||||
Hola..
Yo estoy en el mismo dilema y más viendo la caridad de problemas que se están reportando de temperatura de 15pm y p |
|
||||
|
||||
Pues yo el primero que consiga y me convenza.
Me da igual, como mucho me joderia pillarme el 14 pro max por el puerto y el peso del 15. Pero tsmbien con lo que te ahorras pues el primero que tenga a tiro. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el 15 Pro Max. Vengo del 14 Pro Max y el nuevo se nota mucho más ligero y con mejor agarre. Mi unidad no tiene ningún problema y funciona de maravilla. Igualmente el 14 Pro Max es muy bueno. Ya depende de si te quieres gastar el dinero extra.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el 14 pro max en el foro, creo que da igual cual pillar, la mayor diferencia realmente es el puerto que está muy bien que el 15 lleve el standar que llevan todos, y si acaso el peso que es menor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|