Home Menu

Menu

Avisos

Herramientas
Viejo 22/09/10, 21:02:03
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funda de deporte

Hola, stoy buscando una funda para deporte como esta:
http://cgi.ebay.es/Funda-Brazalete-D...item336116fcfb

pero para nuestro galaxy...
Alguien ha visto de alguna?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 21:04:59
Miembro del foro

Me responde como se nota que salen cosas cada dia, lo busque hace ya un tiempo y no uvo manera y ahora lo encontrado en dos minutos me cachis

Os dejo el link por si alguien le interessa...

http://cgi.ebay.es/Funda-Brazalete-S...item5adc162a5f
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:29:15
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Jur con el tamaño del Galaxy S como se te baje esa funda al codo no lo puedes doblar fijo
Por lo demás parece bien hecha.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:15:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Jur con el tamaño del Galaxy S como se te baje esa funda al codo no lo puedes doblar fijo
Por lo demás parece bien hecha.
ya LA TENGO EN CASA ;) ,
no es para utilizar elsgs de codera jeje, espara utilizar con el sportracker y asi, aunque no he de negar que me estoy haciendo la idea de comprar otro para poderlo utuilizar en la munyequera en partidas de "airsoft" aprovechando el gps... mmmm si no fuera pq me joderia tanto que se rompiera o perdiera....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:03:04
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
Acabo de pedir yo la de 6,59 , a ver qué tal sale.

Ya haré una mini review cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 12:57:56
Usuario muy activo

Lo prometido es deuda.

Compré esta funda, por 6,59€: http://cgi.ebay.es/Funda-Brazalete-S...dc%20%20162a5f

Llegó en 4 días, así que el vendedor es rápido y de fiar.

Cita:
Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Pues yo compré esa misma funda a ese mismo vendedor hace más de 2 semanas y todavía estoy esperando. Pagué 7€ como un capullo para tenerla más rápido y mira, sin funda. Ya me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que si quiero me vuelve a enviar el brazalate. O sea, que ni mandó el primer brazalete que compré.

Yo no recomiendo este vendedor para nada, en absoluto.
La funda en cuestión es esta:

El material de la funda es eláctico, y parece bastante resistente aunque los acabados no son demasiado buenos.

La tira de velcro que rodea el brazo no es muy larga, y en mi caso en cuestión no lo pude subir más arriba de medio brazo (añadir que mi brazo no es estrecho tampoco )

Una vez que se pone en el hombro no es incómoda a pesar de tener la tira de velcro, no molesta (luego añadiré mis impresiones al cabo de correr un rato)

El móvil parece más ancho que la funda a primera vista, pero entra sin problema y queda fijo y sin moverse. El plástico protector permite manejar el móvil con los dedos, aunque al quedar algo holgado a veces no es lo más preciso que se pudiera pedir, pero tampoco es un defecto.

Lo que sí veo es que la entrada de los auriculares la tapa un poco el cierre, así que hay que desplazarlo un poco para que se puedan enchufar los cascos.

Poco más que añadir relevante. Si los acabados fueran mejores le daría más nota, pero se queda con un 7.5 / 10 (le salva la calidad-precio que tiene que está bastante bien)

Añadiré mis impresiones después de probarla corriendo, a ver si es cómoda.

(Edit: La probé con lluvia y debajo de un chubasquero y apenas condensó humedad dentro. La funda es cómoda y aunque el móvil se hace notar por su tamaño, no es incómodo el agarre. Cuando haga una prueba en seco, comentaré si filtra mucha humedad o no)

(Edit2: La probé con sol, y no filtró nada de humedad al compartimento del móvil)

Un saludo.

Última edición por EseLoKo Día 01/04/11 a las 21:26:21
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:42:37
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
No me gustan nada ese tipo de fundas, tuve una para el Diamond y la Magic, y al final termina condensándose mucha humedad en el plástico y el receptáculo donde va el móvil, y no creo que eso sea nada bueno para la electrónica del móvil

Deberían ser plástico por detrás impermeable para que no pase nada de sudor al "neopreno" y así mantener aislado el móvil de humedad, cosa que no ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:42:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
No me gustan nada ese tipo de fundas, tuve una para el Diamond y la Magic, y al final termina condensándose mucha humedad en el plástico y el receptáculo donde va el móvil, y no creo que eso sea nada bueno para la electrónica del móvil

Deberían ser plástico por detrás impermeable para que no pase nada de sudor al "neopreno" y así mantener aislado el móvil de humedad, cosa que no ocurre...
Hoy la probé corriendo y he de decir que no se condensó apenas humedad. Cosa rara dada la metereología, por que llovía y llevaba la funda por debajo del chubasquero, así que ... mañana si salgo a correr de nuevo y no llueve, ya comentaré si en secola funda condensa o no.

La funda es cómoda, y no se me movió nada de la posición donde la apreté, y eso que el móvil se hace bastante en el brazo x DD
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:52:36
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Lo prometido es deuda.

Compré esta funda, por 6,59€: http://cgi.ebay.es/Funda-Brazalete-S...dc%20%20162a5f

Llegó en 4 días, así que el vendedor es rápido y de fiar.

La funda en cuestión es esta:

El material de la funda es eláctico, y parece bastante resistente aunque los acabados no son demasiado buenos.

La tira de velcro que rodea el brazo no es muy larga, y en mi caso en cuestión no lo pude subir más arriba de medio brazo (añadir que mi brazo no es estrecho tampoco )

Una vez que se pone en el hombro no es incómoda a pesar de tener la tira de velcro, no molesta (luego añadiré mis impresiones al cabo de correr un rato)

El móvil parece más ancho que la funda a primera vista, pero entra sin problema y queda fijo y sin moverse. El plástico protector permite manejar el móvil con los dedos, aunque al quedar algo holgado a veces no es lo más preciso que se pudiera pedir, pero tampoco es un defecto.

Lo que sí veo es que la entrada de los auriculares la tapa un poco el cierre, así que hay que desplazarlo un poco para que se puedan enchufar los cascos.

Poco más que añadir relevante. Si los acabados fueran mejores le daría más nota, pero se queda con un 7.5 / 10 (le salva la calidad-precio que tiene que está bastante bien)

Añadiré mis impresiones después de probarla corriendo, a ver si es cómoda.

(Edit: La probé con lluvia y debajo de un chubasquero y apenas condensó humedad dentro. La funda es cómoda y aunque el móvil se hace notar por su tamaño, no es incómodo el agarre. Cuando haga una prueba en seco, comentaré si filtra mucha humedad o no)

Un saludo.
Pues yo compré esa misma funda a ese mismo vendedor hace más de 2 semanas y todavía estoy esperando. Pagué 7€ como un capullo para tenerla más rápido y mira, sin funda. Ya me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que si quiero me vuelve a enviar el brazalate. O sea, que ni mandó el primer brazalete que compré.

Yo no recomiendo este vendedor para nada, en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:52:14
Usuario muy activo

Añado tu opinión a la minireview, por si alguien la lee, que sepa las dos opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 08:48:18
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: MIuI PoWeR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
tiene buena sujecion?? quiero decir, da un buen "bocado" el velcro?? es que he tenido fundas de estas en otros moviles....y me da mucho coraje que al cabo del tiempo me baile....la verdad que me gusta este tipo de fundas....si me la recomiendas la pillo....por cierto cabe el sgs con una funda de silicona dentro de esta funda para correr??? o es demasiado estrecho?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:22:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
tiene buena sujecion?? quiero decir, da un buen "bocado" el velcro?? es que he tenido fundas de estas en otros moviles....y me da mucho coraje que al cabo del tiempo me baile....la verdad que me gusta este tipo de fundas....si me la recomiendas la pillo....por cierto cabe el sgs con una funda de silicona dentro de esta funda para correr??? o es demasiado estrecho?
A mí se me agarra de sobra en el brazo y no es pequeño precisamente (eso sí, no lo puedo poner muy por encima del codo como ya puse en la review). Tiene bastante velcro, no me preocuparía que se soltase (al menos en un periodo de tiempo preocupante)

La funda de silicona no creo que te entre, por que el móvil entra justito por la entrada que tiene la funda. Luego una vez dentro del plástico está más holgado, pero para meterlo entra justo.

Yo por la calidad/precio, la recomiendo.

Edit: Añadir que el otro día corrí con sol, y la funda no filtró nada de humedad a dónde está el móvil.

Última edición por EseLoKo Día 01/04/11 a las 21:25:44
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 17:29:49
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Pongo aquí mi experiencia con el vendedor de este mismo brazalete...

Decidí pagar un poco más por el brazalete (en HK cuesta 3€ menos) porque lo quería tener rápido en casa. Lo compré el martes 15 por la mañana y ese mismo martes por la tarde me llegó un mail informándome de que ya había sido enviado. Hasta ahí cojonudo, parecía que iba a ser rápido.

Llega el viernes y no recibo nada. Sólo han pasado 3 días así que tampoco pasa nada.

El lunes 21 por la noche envío un mail al vendedor y me dice que puede tardar hasta 7 días laborables aunque normalmente llega antes. Me dice que espere unos días y que le comunique de la llegada de mi artículo.

Pasa la semana y no recibo nada. Lunes 28, martes 29... no recibo nada.

El miércoles 30 le mando otro mail (han pasado 11 días laborables) y me dice directamente si quiero otro brazalate o si quiero que me devuelva el dinero.

Le digo que no quiero nada suyo, que me devuelva el dinero puesto que me ha estafado. Hoy, 5 de Abril, después de 15 días laborables, sigo sin recibir el brazalete. Sinónimo de que el vendedor no me envió ningún artículo y me la quiso meter doblada. Todavía estoy esperando a recibir el dinero también...

Yo lo siento mucho pero no pienso comprar nada más a este vendedor. Era la primera vez que compraba algo a un vendedor español y mira, primer problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:57:07
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tagged: 2 hilos
Has subido el caso a reclamación de paypal? Es el primer paso
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:57:34
Usuario muy activo

Pues parece que yo fui el único al que le envió el artículo ...

Reclama a Paypal y te devuelven el dinero, y vota negativo al colega, aunque yo no tuve problema ninguno la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:20:14
Peluk Peluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Buenas, yo también lo pedí... y lo recibí D. Hoy me he ido a probarlo, he estado corriendo unos 25 minutos y ningún problema, la verdad que por 7 euros no está nada mal
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:34:26
f_gallego f_gallego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

gracias por vuestras aportaciones.

¿Alguien tiene este brazalete http://www.griffintechnology.com/pro...icoach-armband ?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 10:41:28
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Versión de ROM: LOLLIPOP 5.0.0
Versión de Radio: MAXIMA 51 CHART
Tu operador: Jazztel
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes