|
||||
|
||||
![]()
No digo que vaya mal, pero yo noto que a veces lo noto como más fluido al moverme, sobre todo lo noto en apps como X a la hora de hacer scroll.
Soy el único que nota esto? Es algo que siempre he notado con todos los Android que he tenido. Es posible que según los hábitos y horas el móvil suba o baje el rendimiento para ahorrar batería? |
|
|
Yo lo noto en la franja 20-30%, cuando empieza a bajar del 30 y se acerca al 20% (cuando empezará el ahorro de batería) noto que va menos fluido, que todo necesita más tiempo en cargar o que la cobertura falla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ha parte del drenaje de la batería si noto que tarda más en abrir las cosas. Cualquier aplicación o cualquier página.
|
|
||||
|
||||
Vale confirmo que esto pasa por tener la batería inteligente activada. La he desactivado y he notado como todo o va más fluido. La batería inteligente aprenden de tus hábitos y reduce el rendimiento para que dure más la batería.
|
|
Gracias por esta info, voy a porbarlo a ver si funciona mejor
|
|
|
Cita:
La carga optimizada la usais ? porque yo la tenia desactivada y no se si merece mucho la pena. |
|
||||
|
||||
Lo que también puede afectar es que nuestra pantalla tiene refresco dinámico, y no va siempre a 120hz.
Hay veces que baja el refresco, y en esos momentos se puede notar que al hacer scroll vaya a tirones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:55 (GMT +2)