|
||||
|
||||
Consumos de batería OnePlus 8T
Para que le fije el moderador.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumo por ahora muy pronto. Pero de 0% a 100% en 34 minutos
![]() Vuela ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un cacao tremendo...Estoy entre éste....MI 10T pro...Y Samsung S20 FE.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero del 0% al 50% solo tardo 10 minutos. Luego el 50% al 100% 24 minutos ![]() Pues si te vienes al 8T, será todo un placer coincidir en el foro una vez más contigo jejeje... Ahora ya no soy de trastear el móvil con rom's cocinadas, liteadas y personalizadas. Pero aquí seguimos comentando en lo que uno pueda ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre te miraré como un grandísimo compañero por tu ayuda en aquellos tiempos de rooteo....Cuanto aprendí de ti... ![]() ![]() ![]() A ver si me decido...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer aporte es. Cargado apagado . 50% en 15 minutos cronometrados.
Veremos los consumos, pero con este dato.... Ya tiene que ser mala. Cargadita de 15 minutos comiendo y la tienes al tope casi otra vez |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer ciclo del móvil, al estar instalando cosas de 0 u configuración. Unido con que la copia de seguridad de WhatsApp en Drive se tiro un buen rato largo haciendo cosas que no debía jaja
No está nada mal para ser el 1ro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
120, brillo auto pero siempre lo subo al 50 o un poco más, y tema claro si . Incluso las apps que aún no he configurado YouTube negro o Gmail
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo y yo que siempre en todos los móviles tengo los consumos fatal, con este de momento contento.
Bastante uso de GPS, algo de juego e historial de ubicaciones de Google activo,que come batería. Yo creo que reddit se me quedó pillado, porque tenía mucho uso en segundo plano.Screenshot_20201022-233144.jpgScreenshot_20201022-233150.jpg |
|
||||
|
||||
Estoy un poco preocupado por la duración de la batería. En el primer ciclo solo me ha durado 3 horas y media de pantalla activa.
Y ahora que estoy haciendo el segundo, va por el mismo camino. |
|
||||
|
||||
Yo en el tercer ciclo he notado diferencia, veremos al acabarlo. Pero dale 4 o 5 ciclos y tú uso habitual y decides
|
|
||||
|
||||
Yo hoy dejare capturas de mi primer ciclo de uso medianamente normal y sin interrupción. Por ahora llevo 35 horas desde última carga y voy por las 5 horas de pantalla. Me queda aun un 40% restante de batería. A media tarde o casi noche, debería terminar el ciclo...
|
|
||||
|
||||
Pues aquí mi primer ciclo con uso normal y sin interrupción. Del 100% al 5%...
Brillo automático tal cual viene de fabrica. Modo oscuro en todo momento menos en whatsapp, google y lightning. Uso 40/60 de datos y wifi. Ubicación activa en todo momento. Pantalla a 120hz y etc... ![]() ![]() Creo que nada mal, aun que muy parecido al 7T... 1 día y 17 horas de autonomía con prácticamente 7 horas de pantalla activa. Saludos ![]() Última edición por James C. Día 23/10/20 a las 19:39:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Yo vengo haciendo alrededor de entre 6 horas y 6 horas y media. Brillo a la mitad, tema claro, WiFi todo el rato y una hora y media más o menos de Pokémon Go (que consume lo suyo)
Por cierto. Los datos de estado de la batería que da la app de OnePlus Diagnostic son fiables? |
|
||||
|
||||
Yo no soy de ir mirando los consumos de la batería pero si puedo aportar que desde que me llegó el día 21, partiendo de 100% nada más levantarme, llegó con un 25/35% de batería al final del día.
Hago un uso normal del teléfono (vídeos, Youtube y algunas fotos). Llevo el allways on display activado de 8 a 23. |
|
||||
|
||||
Encantado es poco....
Una gozada en todos los sentidos. Screenshot_20201029-230305.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
|
Hoy he mirado por curiosidad lo que me consumía mientras duermo (8h y con el modo no molestar activado) y la batería ha bajado un 1% !!! Una pasada.
Luego al apagar el despertador, comprobar notificaciones y tal ha bajado rápido otro 1%, pero vamos, un 2% de consumo en reposo en 8 horas me parece la leche. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|