Home Menu

Menu



Ticwatch Ticwatch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 21:03:37
Avatar de AlexHDYT
AlexHDYT AlexHDYT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ticwatch Pro 3 Ultra se desconecta

Hola, tengo un problema con la conectividad del reloj.

Desde hace un par de semanas el reloj se "desconecta". Si busco el movil desde el reloj si empieza a sonar el teléfono, pero es la unica función que mantiene. En la app de wear os no funcionan ni las opciones de bateria ni de almacenamiento. Y claramente las notificaciones no llegan. Para que funcionen tengo que reestablecer el reloj y volverlo a configurar, pero esto solo dura unas horas y vuelve a desconectarse. Esto empezó a pasar hace 2 semanas y llevo con el 1 mes. ¿Habéis tenido algún problema similar? Estoy por devolverlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/22, 07:54:53
Avatar de miduman
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,270
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece un problema de connectividad o del reloj o del móvil, si pudieras emparejarlo a otro móvil y llevarlo el mismo tiempo, saldrías de dudas, si te sigue pasando lo devolvía, el mio no es el ultra pero siempre me ha conectado sin problemas, eso sí siempre al mismo móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/22, 13:04:30
Avatar de p.medina2222
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,156
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 14.0.1 ESTABLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlexHDYT Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la conectividad del reloj.

Desde hace un par de semanas el reloj se "desconecta". Si busco el movil desde el reloj si empieza a sonar el teléfono, pero es la unica función que mantiene. En la app de wear os no funcionan ni las opciones de bateria ni de almacenamiento. Y claramente las notificaciones no llegan. Para que funcionen tengo que reestablecer el reloj y volverlo a configurar, pero esto solo dura unas horas y vuelve a desconectarse. Esto empezó a pasar hace 2 semanas y llevo con el 1 mes. ¿Habéis tenido algún problema similar? Estoy por devolverlo
No dices que movil tienes pero por si acaso mira en las app de WearOs y Movboi que no se cierren en segundo plano. A ver si tienes suerte y solo es eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/23, 19:04:11
Avatar de miduman
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,270
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
No dices que movil tienes pero por si acaso mira en las app de WearOs y Movboi que no se cierren en segundo plano. A ver si tienes suerte y solo es eso.
Cita:
Originalmente Escrito por miduman Ver Mensaje
Parece un problema de connectividad o del reloj o del móvil, si pudieras emparejarlo a otro móvil y llevarlo el mismo tiempo, saldrías de dudas, si te sigue pasando lo devolvía, el mio no es el ultra pero siempre me ha conectado sin problemas, eso sí siempre al mismo móvil.
L lb C z
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/23, 20:33:29
Avatar de boca5
boca5 boca5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: poco x5 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El reloj se desconecta para ahorrar batería es normal así que no hay que preocuparse
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/23, 20:42:34
Avatar de boca5
boca5 boca5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: poco x5 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.elespanol.com/elandroide...6671430_0.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:56:23 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007