![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple pide a sus empleados mantener silencio sobre la radiación del iPhone 12
Apple pide a sus empleados mantener silencio sobre la radiación del iPhone 12 ![]() Apple se enfrenta a un grave problema en Francia por los niveles de radiación del iPhone 12. El pais galo ha instado a la compañía a detener la venta de estos dispositivos y a considerar una retirada del producto. Como era de esperar, Apple no está de acuerdo con estas acusaciones, pero otros países europeos respaldan a Francia. Se ha filtrado que Apple ha pedido a sus empleados no discutir sobre los niveles de radiación del iPhone 12. Según Bloomberg, se ha ordenado al equipo de soporte técnico no dar información sobre los riesgos de radiación. Han sido instruidos para responder que "no tienen nada que compartir" y para recordar que los teléfonos no pueden ser devueltos o reemplazados después de dos semanas de la compra. El regulador francés sostiene que el iPhone 12 supera los límites legales de exposición a la radiación. Francia ha advertido a Apple que lance una actualización para reducir los niveles de radiación. Mientras Apple maneja la situación en Francia, Alemania, España y Bélgica han expresado preocupaciones similares. El iPhone 12 se lanzó en octubre de 2020 en cuatro versiones y, aunque Apple ya no vende estos modelos oficialmente, todavía están disponibles en muchas tiendas. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los empleados del test de calidad
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Bluasen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se callarán porque les ha salido un pito descomunal
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple, la del excelente servicio post venta y el cuidado del consumidor...
Si esto le pasa a cualquier otra marca el foro revienta. Una cosa que no entiendo es cómo se ha comercialización de un producto así y sólo se da la alarma 3 años después. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Normal los trabajadores no tienen ni idea de la supuesta noticia
Apple a hacer caja hoy con los 15 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una conducta hasta delictiva.
Es más, la UE debería presionar incluso amenazar a Apple con un veto a sus productos y la imposibilidad de vender en europa sino devuelven el dinero íntegro del iPhone 12 a sus usuarios por un potencial peligro a su salud. ¿ que no reintegras el dinero ? Pues no vuelves a vender tus iPhones en europa en toda tu puta vida, ahora que en china y en Rusia van prohibir sus ventas, no sé dónde cojones pretenden vender la manzana sus productos. Me parece a mí que a rufii se le terminó el hacer el ridículo mostrando día si y día también los ingresos de Apple. La manzana va por el mismo camino que Huawei......tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que desde la dirección de Apple les prohíben hablar del tema, los trabajadores ya están enterados, si no lo estaban ya por las noticias de la prensa (porque no me creo que esto no haya saltado ya en todo el mundo)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Callad, como si no hubuera pasado nada.
Les van a dar un cursillo para aprender a silbar mientras se les pregunta. Lo grabe para mi no es que el iPhone 12 de esas radiaciones, sino porque no cogen y analizan el 15, recien salido para comprobar que cumplen la normativa, al menos en Europa. Ahh si la pasta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Europa puede presionar lo que quiera, pero Apple puede decidir no vender móviles en Francia y ya está. Tu crees que los franceses se van a quedar sin comprar a Apple? Harán como los rusos, los conseguirán más caros por otros medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú qué porcentaje de la población te crees que sabe importar un móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mierda,que acabo de decir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más, simplemente es pagar con PayPal como se hace con el Netflix turco, con los juegos comprados en rusia o Sudáfrica, etc. Y los rusos solo es ver un canal de Youtube con placas, gpu, cpu, móviles, etc. hasta mis padres creo que se enteran de esto por YouTube, y sino se lo contarán los nietos. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si los empleados supieran algo de este asunto o de lo que piensa hacer la compañía al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, tengo muchísima curiosidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrisanfe su comentario: | ||
|
|
|
Hombre no hay que ser ingeniero y más si por ejemplo los prohíben en Francia y los venden en Alemania o España...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye para este invierno va a salir más barato comprarse un iphone 12 que pagar a iberdrola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple pide a sus empleados mantener silencio sobre la radiación del iPhone 12

Si esto le pasa a cualquier otra marca el foro revienta. 

.