|
||||
|
||||
Problema fecha y hora de la red no actualizadas.
Buenas, comento para ver si alguien más ha tenido este problema. Cuando compré el móvil, me salía esta notificación todos los días, pero no me acuerdo como conseguí que no saliera más. Ahora al actualizar a EMUI 9.1 parece que eso en concreto se ha reseteado, y todos los días me salta la notificación. He probado a cambiar un montón de configuraciones (obviamente a desactivar las notificaciones de ese aviso) y nada.
Alguien ha tenido este problema o recuerda como solucionarlo? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, pero así lo que hace es activarme la ubicación, que es una cosa que no quiero tener activa todo el rato
|
|
||||
|
||||
Bueno, no la tienes activa todo el rato, solo cuando es necesario. Te aparece un icono en la barra superior cuando se está usando la ubicación, ya sea para El Tiempo o el Google Maps. Si no quieres que se active nunca a no ser que tú lo pidas, quita el acceso a la ubicación a todas las apps y listo
|
|
||||
|
||||
Activa la hora automatica y no deberia pasar, o pasa mi debloat y listo, a mi me pasaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso con lo de la hora automática activada me sigue pasando, que es lo del debloat, como funciona exactamente? he buscado pero solo he visto información sobre móviles de otras marcas. |
|
||||
|
||||
A mi también me sucede, me uno a la pregunta a ver cómo podríamos solucionarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me mosqueaba cada rato salia y la unica solucion que hay es dezactivando (mirar fotos) de servicios telefonicos...que es la que da por saco.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero yo aunque desactive eso me siguen saliendo cuando bajo la cortina de notificaciones, aunque sea de forma más silenciosa porque no me suena el móvil ni nada de eso pero ahí sigue :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas, al final has conseguido algo? Porque yo he llamado a los servicios de Huawei y nada, sigo con el problema |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha podido solucionar?
Yo he probado todo lo que se comenta por aquí pero no hay manera... ![]() |
|
Por si a alguien más le pasa y no encuentra solución, esto fue lo que yo hice (y me funcionó):
Ajustes > Google > Servicios de la cuenta > Ubicación > Servicios del sistema > Y ahí tendréis activada la opción "Anuncios de Huawei basados en la localización" la desactiváis y después, reiniciad vuestro móvil, ahora ya no debería apareceros más. EDIT1: Si a alguien más le funciona, por favor comentad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:32 (GMT +2)