![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom que no sea MIUI máxima duración batería.
Muy buenas, agradezco consejos para una rom NO BASADA en MIUI pero que dure lo máximo posible la batería.
Sinceramente estoy con Pixel Experience y me quedaría si no fuera porque se cepilla la batería en 5 horas. Tal cual. Lo peor es que de esas 5 horas, de pantalla serán 2 como mucho. En fin, gracias de antemano por vuestras sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, te recomiendo que busques alguna ROM de LineageOS. Yo cuando tuve el mismo teléfono que tu, estaba hasta los huevos de MIUI mal optimizado y de las Gapps y opté por esta opción. Sobran las palabras... el móvil volaba. Y si quieres tener las apps de Google, las puedes instalar tras flashearlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda OctaviOS
Búscala, lee y verás que es de las mejor valoradas. Yo llevo meses y estoy muy contento. Además la mantienen actualizada. |
|
||||
|
||||
Agosto 6 2023
En búsqueda de una rom, pero mi última ves que hice de cambio de rom no recibí actualización. Recuerdo que era la pixel sperience, u veo que las últimas actualizaciones están desde febrero, creo que ya no hay más para Surya. Alguien que conozca una ROM que tenga mantenedores?. Saludos a toda la comunidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:19 (GMT +2)