|
||||
|
||||
Retraso en el Firmware
Hola, gente. Acabo de fijarme en un detalle tonto. Leyendo en el foro de Huawei Watch GT2, que supongo que es lo que hacemos tod@s, dado el nulo movimento de este foro, he caído en la cuenta que que ya van porel firmware 1.0.12.58 y en nuetro reloj (al menos en el mío) solo vamos por el 1.0.11.20.
¿Me pasa solo a mí, o es general? ¿Ya no hay actualizaciones para el Honor Magic Watch 2? |
|
|
Eso me temo. Hace mucho que no lo actualizan .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por haber hecho lo que, al parecer, es el enorme esfuerzo de responder. Deduzco de tu respuesta y del las "no respuestas" mayoritarias, que nadie tiene un firmware posteror. Un saludo. |
|
Buenas, yo también tengo la 1.0.11.20. No recuerdo cuando fue actualizado a esa versión, pero creo que hace bastante. Lo he dejado por perdido ya la verdad, lo que dure y hasta luego, porque incluso en Amazon venden clones por 30€ que tienen las mismas funciones y van como un tiro. Al final pagas más para nada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1.0.10.56, y no me salta la que poneis
![]() |
|
Buenas, si entras en la app salud de Huawei y vas a "dispositivos" - "honor watch..." - bajas al final de la pantalla y "actualización de firmware"... Tienes para buscarla, que imagino lo habrás hecho. En la rueda dentada de la foto mira si lo tienes automático/manual lo de actualizar o vía WiFi/datos. Que también lo habrás hecho, pero parece ser que la última versión es esa. Deberías poder actualizar...IMG_20210813_110835.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias Kokorry, asi lo tengo, pero la versión sigue siendo anterior
![]() |
|
Eso es porque tendrás instalada la aplicación de huawei de la google play. debes descargarla de la tienda de aplicaciones de huawei, desinstalar la que tienes, instalar la nueva y te saltarán las actualizaciones.
|
|
Cierto, hoy volví al Mi 9T Pro y al descargarla de la play store después de estar configurando y tal, pidió que descargara de la página de Huawei et voilá. Deberían hacerlo más intuitivo y fácil que les cuesta lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Descargada la ultima version, pero no me salta.
Ya saltara algun dia, supongo. Gracias. |
|
Buenas tardes, me acaba de salud una actualización y la acabo de instalar
![]() |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones aqui nada de nada no?? Me siento timado con este reloj
|
|
||||
|
||||
Consulta... Están con teléfonos huawei y otra marca?? Si es así bajaron los hms??... En mi caso tengo un poco x3 y voy en la 1.0.13.26
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y este hilo es del Honor Magic Watch 2, que en este caso, como comentan otros en el hilo, la última versión de firmware es la 1.0.11.20 que salió allá por los principios de año del 2021, en enero... Desde entonces, no parece que haya habido ninguna nueva actualización, y de ahí que la gente esté "mosqueada". En mi caso, estoy contento con el comportamiento general del dispositivo, y para el uso que le doy, no le hecho nada en falta. Su hermano gemelo sería el Huawei Watch GT2 pero no sé si tiene alguna característica de la que carezca el Honor... Tema carátulas, disponemos de cientos y cientos gratuitas que se pueden descargar del grupo de Telegram, pues las del Huawei GT son totalmente compatibles con el Honor. Y en fin... Que hablo desde el desconocimiento... y que alguien me corrija si me equivoco... El Huawei GT 2, que viene a ser lo mismo... ¿Tiene alguna función de la que no disponga nuestro Honor? Existe algún bug en el Honor Magicwatch 2 que hagan necesaria una inminente actualización? Mas que nada por saberlo, pues igual me estoy perdiendo algo y no me he enterado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, el reloj funciona bien y me dura la batería unos 10 días, pero en cuanto a actualizaciones de firmware me siento abandonado, y más aún sabiendo que tiene el mismo hardware que el gt 2 que aún sigue recibiendo actualizaciones. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a repetir con Honor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta raro al ser dos dispositivos primos hermanos, tanto a nivel de hardware como a nivel empresarial (aunque creo que ya no...) no hayan considerado alguna mejora. Por otro lado, lo de las mareas, en mis caso es algo bastante irrelevante, teniendo en cuenta el lugar donde vivo... ![]() Y la fase lunar, en fin... que si, que son cosas que si las tiene el móvil, pues vale, se agradece. Pero que si no lo tiene, uno tampoco se muere. Y quien sabe. Igual nos sorprenden con una actualización y se ponen al día. Cual sería mi próximo smartwach? Pues ahora mismo ni me lo planteo. Cuando deje de funcionar mi Magic Watch 2, será el momento de decidirme por el mas bueno-bonito-barato del momento. Exactamente lo que hice cuando adquirí este Magic Watch 2, que lo pude conseguir a buen precio y no me arrepiento de la compra. Seguramente, a día de hoy, igual optaría por un Xiaomi... por el tema de relación calidad-precio y desarrollado de aplicaciones de terceros. Pero bueno, si ese día hubiera un Honor bueno, bonito y barato, ¿Por que no? Saludos Última edición por _MANSER_ Día 04/10/21 a las 19:20:51 |
|
La verdad es que me siento abandonado con esto de las actualizaciones. Yo pensé que serían parecidas a las del gt 2.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero recientemente me entere que honor ya no es parte de Huawei Yo le hecho la culpa a eso Para mi que ya abandonaron nuestro reloj la nueva compañía |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:37 (GMT +2)