|
#1
|
||||
|
||||
|
No se han encontrado contactos
Lo recibí ayer por la mañana, y después de algún percance por fin lo tengo funcionando, y empezando a ver todo. Al pulsar sobre CONTACTOS me dice "no se han encontrado contactos". HE mirado que tenga la autorización y parece estar todo en orden.
Alguna idea? Un saludo, |
|
|
|
#2
|
|
No se que smartwatch tienes pero en el mio el ticwatch 3 pro ultra me acabo de meter en contactos y si salen. Comprueba que la app de Mobvoi tenga el permiso de contactos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, creo que es debido a que cuando hice la vinculación con el móvil este tenía activada la VPN (también daba un error).
Volvi a empezar de nuevo todo el proceso, pero antes desconecte la VPN, y perfecto. Esto también me ha pasado al actualizarse. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





