![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivos recibidos bluetooth
hola!!pues resulta que tengo un problema cn los archivos que recibo de otros telefonos, no se donde se guardan, el otro dia me pasaron una foto y decia q se habia recibido pero no la veia por ninguna parte, me la volvieron a enviar y se quedo en el album pero por arte de magia ha desaparecido, que me esta pasando???me estoy volviendo loco con el tema este
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira en mis documentos de la Memoria Interna, a mi me llegan a mi y no recuerdo haber tocado ninguna opcion
|
|
||||
|
||||
Has probado en las cofiguraciones del bluetooth. Si no me equivoco puedes especificar donde guardar los archivos recibidos y el mismo te crea una carpeta, y cuando lo conectes por activesync te aparece una carpeta llamada bluetooth blabal ... alguna cosa de recibidos.
Voy a probar a ver si te puedo aclarar mejor, porque ya no me acuerdo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues he mirado en almacenamiento interno y en todas aprtes y no encuentro nada, en la configuracion del bluetooth en la pestaña "FTP" me salen dos casillas que no las tengo marcadas, una es "habilitar el explorador bluetooth y la otra "habilitar el compartimiento de archivos" y pone tambien carpeta compartida bluetooth y una ruta de acceso, sera algo de eso??un saludo
|
|
||||
|
||||
lo subo!alguien sabe ??
|
|
||||
|
||||
a me pasa lo mismo
buenas,
hoy me han pasado una foto por bluetooth y no la encuentro por ningún sitio..... me estoy volviendo locaaaa. Me la ha enviado dos veces y nada (no le da error ni nada, le dice que transferencia completada) Alguien sabe donde se almacena lo que te envías por bluetooth en la htc diamond???? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo , al final lo acabo encontrando pero volviéndome loco si alguien sabe como elegir la carpeta que lo diga
Gracias |
|
||||
|
||||
Depende también de que ROM uses, yo por ejemplo con la ROM BsB Hybrid de makeveral se que los archivos recibidos por bluetooth van a:
\almacenamiento Interno\Archivos recibidos Mira a ver en el post de la ROM que tengas que seguro que ahí está explicado. Suerte! |
|
ufffffffffffffffff que cansino el bt!
hola a todos,
a mi me pasa igual, me los deja en "my device", "my documents" (en la memoria del dispositivo, no en almacenamiento interno), por lo que las tengo que cortar/pegar o mover a almacenamiento interno y me da paloooo si alguien sabe como hacer, independientemente de la rom, que los archivos vaya a una carpeta definida en almacenamiento interno.... le deberé una cerveza! ![]() nos vemos, |
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=3SGUEZN1 |
|
muchas gracias!!
Hola Alda,
muchas gracias!!! lo pruebo ya mismo nos vemos! |
|
||||
|
||||
uuuu no me anduvo que estoy haciendo mal????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|