|
||||
|
||||
Fallo al descargar bixby text call en español
Hola!
Abro un hilo aquí sobre este problema que se ha comentado en el hilo de la actualización de UI 6.0, ya que es algo aparte y se pierde entre tanto mensaje. Expongo mi caso: A mi me salía el idioma español desde hace varias semanas en el S23U, pero siempre me daba error al descargar. Pensé que al ser una característica anunciada para 6.0, podría ser ese el problema. Me han prestado hace unos días un Fold 5 con UI 5.1 y cual es mi sorpresa que pude hacerlo sin ningún problema. Volví a intentar en el S23U y mismo error al redireccionar a la Galaxy store para descargar el paquete de idioma. Ayer se actualizó a UI 6.0. Volví a probar y sigue dando el mismo error. He probado de todo, borrar caché y datos de las aplicaciones relacionadas con el error (Galaxy store, llamadas, bixby, etc), pero el error persiste. Podemos ir poniendo en este hilo los que tengamos ese problema y si encontramos alguna solución. Yo ya no sé que más intentar además de restablecer el teléfono y no tengo ganas y tampoco me garantiza que se pueda conseguir. El Fold 5 está restaurado a partir de una copia de seguridad del S23U y no ha tenido problemas, es lo raro.. Saludos! |
|
|
Me sale el mismo error... me quedo, a ver si lo solucionamos.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros, yo tambien era de los afectados, esta mañana nada mas levantarme he reiniciado he vuelto a probar y ya me ha dejado descargar!! Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mismo error, he reitentado hoy y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego cuando llegue a casa pruebo de nuevo, que no me lo he traído al trabajo hoy. |
|
||||
|
||||
Sisi, el de todos, que sale con un codigo de error y que me ponga en contacto con el proveedor del enlace... Ya os digo ha sido levantarme, reiniciar y nada mas reiniciar sin abrir ninguna otra app intentar descargar. Por si ayuda ya llevaba tambien el idioma ingles instalado cuando lo baje el español.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues probaré esta tarde de nuevo. |
|
||||
|
||||
A mi es que no me dejaba nada mas que descargar el ingles. Todos los demas idiomas me cascaba...
|
|
||||
|
||||
A alguien que le funcione puede mirar en la Store de samsung - menú - mis aplicaciones - que versión de tts tienen instalado, pulsar sobre la App y compartir el enlace con los 3 puntos?
|
|
||||
|
||||
actualizado...y funciona genial la verdad. Un invento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://apps.samsung.com/appquery/ap...lang_es_es_l01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung conoce el error pero no sabe solucionarlo? Es curioso el tema, la verdad.
|
|
||||
|
||||
En el hilo del s23+ de la actualización hay un forero que indica que lo reseteó de fábrica y tras eso pudo descargar el lenguaje en castellano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habría que saber ese forero cual de los dos errores tenía, porque resetear es lo que menos apetece hacer y sería el último recurso si de verdad se soluciona así |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Otro aquí con el mismo problema. Sólo me funcionan los idiomas inglés (USA) y Coreano, el resto me dan el error de las capturas...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|