|
Galeria de fotos ilimitada
Hola,quiero cambiar mi huawei p40 pro por este movil nuevo,sabeis si la galeria de fotos de google es ilimitada,sin subscrición?Gracias
|
|
|
El pixel 5 es el último con almacenamiento gratuito en alta calidad, que es un poco menos que calidad original.
|
|
Muchas gracias!!la opcion de galeria de fotos ilimitada para mi es una valoración muy buena para decantarme por este movil.
Última edición por O raposo Día 26/12/22 a las 22:53:33 |
|
||||
|
||||
Si...es algo de lo que ya casi no se habla y para mí también es importante
|
|
||||
|
||||
Otro que hizo decantarse por este tlfno, aparte del Jack
Como dicen los compañeros, tienes almacenamiento ilimitado en alta calidad, no calidad original, pero ni lo notas. Por suerte es gratis El problema que tendrás es si encuentras el tlfno precintado y a un buen precio. Recomiendo mirar en Amazon de otros países, Phonehouse o en el Carrefour. El precio mínimo, según kimovil, han sido unos 260€ |
|
Buenos días.la duda es si éste teléfono tiene asociada una cuenta gmail y esa misma cuenta la tengo asociada a otros dos teléfonos que uno es el pixel 6a y otro un huawei,las fotos que haga con estes últimos teléfonos que están con la misma cuenta gmail que el Pixel 4a 5g,tendrian almacenamiento ilimitado?
|
|
|
Cita:
Las fotos que hagas con un móvil que no tiene almacenamiento ilimitado, sí ocupan espacio. No es la cuenta la que tiene esa ventaja, sino el modelo de teléfono. Te lo digo porque yo tenía el pixel 3 xl y el oppo find x3 pro y las que hacía con este último me iban consumiendo espacio. |
|
Vale,muchas gracias!Entiendo,es lógico.Me encnta este movil,se lo compre a mi mujer y aveces me dan ganas de cambiarlo por el p40 que tengo yo.
|
|
Jajajaja no me extraña! Yo ya le habría dado el cambiazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|