![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tienda
Hola
En que tienda de AliExpress plaza compráis los móviles ? He comprado dos veces en mi1 store , y el primer teléfono que pedí a las dos semanas quemaba el sensor de huellas y no funcionaba . La otra semana compré otra vez en esa tienda y ahora no cargaba el teléfono. Por eso ya no me fío, cual recomendáis ? Busco el redmi note 11 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso la tienda no tiene nada que ver...
Es el uso que le estés dando... Es el mismo móvil precintado ya sea comprado en cualquier tienda de AliExpress plaza, Amazon, la propia página de Xiaomi etc etc El móvil no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira pedí el primer móvil para mi padre y al mes o poco menos el sensor de huellas dejaba de funcionar y quemaba incluso .
El SAT de Xiaomi se hizo cargo y lo cambio. Pedí un segundo móvil para mi hermano en la misma tienda y fue llegar ponerlo a cargar y no cargaba. Por lo tanto uso no se le ha dado. Voy a devolver este último y lo pediré en otra tienda diferente , porque he tenido dos experiencias negativas y ya pues no me fío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|