![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Los diputados que quieran quedarse con su nuevo iPhone del Congreso deberán pagar casi 1.500 euros
Me parece genial, nada de regalados
Los diputados que quieran quedarse el móvil del Congreso tras perder el escaño deberán pagar a la Cámara casi 1.500 euros, ya que se trata de terminales iPhone que se han renovado recientemente, según han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias. Así quienes aún tienen el móvil antiguo, iPhone 8 que se les proporcionó al inicio de la legislatura sólo tendrán que pagar 84,86 euros para quedárselos, pero quienes ya se habían pasado al nuevo iPhone 14 deben abonar 1.470,13 para mantener su móvil. En el caso de las tabletas iPad, que tampoco se habían renovado esta legislatura, el precio a pagar para quedárselas se ha fijado en 149,82 euros https://www.europapress.es/nacional/...601183501.html Última edición por Rufii Día 01/06/23 a las 18:47:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
Pagan lo que cuesta el 14 pro max. 1470€
|
|
Esa es la teoría, ahora hay que ver a la hora de la verdad que pasa...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
Qué menos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este país vamos dando bandazos de un lado a otro sin remedio. Somos de extremos y así nunca sale nada bien
Ni un móvil todos los años, ni tampoco tener móviles de 10. Que tampoco son mindundis y sus comunicaciones de en estar seguras. En fin. Populismo todo. |
|
Y esto es noticia? Así es como debería haber sido desde el principio, si quieren móvil que lo paguen como todo el mundo, y si puede ser con su dinero mejor.
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué deberían pagarlo ellos?
|
|
||||
|
||||
Porque suficientes cosas les pagamos ya, para el "trabajo" que hacen. Una IA lo haría millones de veces mejor.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
Nosotros desde luego no se lo vamos a pagar, quieren un iPhone 14 pro max de 1500 euros? Muy bien, que los paguen igual que los demás lo pagamos, o que pasa que son ellos los niños de la poll* roja y hay que regalárselos también
![]() Cordiales saludos |
|
Perfecto, van a dejar de hacer uso profesional de él, por lo que si lo quieren para uso personal, que lo paguen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es para uso profesional yo no lo veo mal, siempre y cuando se devuelva al terminar. Igual que sucede con los EPIs. Que lo pague la empresa para la que trabajan. Como sucede en mi caso. Ahora, si es para su casa es que no se debería dar ni la posibilidad. Devolverlo sí o sí. Porque se puede tirar de picaresca y obtener mejores terminales a costa de todos nosotros.
|
|
|
Cita:
Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya que estamos, la mitad de los que están sobra. Al final siempre es disciplina de partido el voto |
|
||||
|
||||
Cita:
Que una parte de los trabajadores, en la vida diaria, no sepa hacer valer sus derechos, no quiere decir que todos deban hacer lo mismo. Una vez acabada la relación laboral se devuelven los instrumentos de trabajo. Como se ha hecho siempre. No sé. 3m mi caso si la empresa me dice que tengo que comprarme yo el móvil para usarlo de forma profesional, al sitio más cercano donde les mando es a Chile. |
|
|
Cita:
Si es de uso profesional no veo mal que la empresa para la que trabajen se los faciliten, si después se lo quieren quedar ellos pues que lo paguen, como todos. Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Me hacen mucha gracia los que afirman que esas cosas "se las pagamos nosotros". O que pareciera que el buen funcionamiento de un país tiene relación con este tipo de gastos lujosos. Dicho lo cual, en mi opinión deberían cortarse un poquito con este tipo de cosas. Estéticamente no quedan muy bien en proporción a la pasta (merecida o no) que ganan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es para uso profesional que se lo paguen y cuando acaben el trabajo que lo devuelvan y se compren el que quieran para su uso personal, que es lo que tendrían que hacer, no usar la herramienta de trabajo para uso personal que me temo que es lo que hacen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sí, en la medida de lo posible y siempre que pueda evitarlo no le doy utilidad a los recursos de mi empresa en el ámbito particular. De ehecho el iPhone que me dan no lo tengo ni configurado. Solamente llamo. Ni el internet. Si tengo que entrar en algún sitio uso el mío ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tacaño suele ser sinónimo de gente adinerada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«