![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra
Buenas menudo lio, hace un año se me quedo un par de veces la pantalla negra del teléfono de un momento a otro pero volvió a la normalidad la primera vez en 2 horas y la segunda de un día para otro, volvió a la normalidad hasta este domingo que se quedo en negra, hoy lo lleve a un técnico no oficial por que en mi zona no los hay y no sabe si es la placa o la pantalla y que si eso lo lleve al servicio oficial por si acaso, alli me cobrarán 300 euros se pero me miedo pagar eso y que falle de nuevo por un fallo si es común en estos teléfonos por si a alguno se a visto en la misma situación, el tema es que también tengo datos y fotos importantes que las tengo que recuperar como sea, por eso más que nada, y la garantía se fue en diciembre, también decir que ese fallo a un conocido de primera mano le pasó igual hace tiempo pero se le encendió al día tambien con este mismo teléfono
Última edición por Pelayo90 Día 11/05/23 a las 21:12:12 |
|
|
||||
|
||||
Pudiste recuperar la información?
La verdad es que es una gran putada Yo tengo por costumbre de pasar a la micro SD lo que no quiero perder, nunca se sabe lo que puede ocurrir |
|
||||
|
||||
Que va amigo una putada, menudo bajón tengo, la última la hice en noviembre o diciembre desde a13 pero las notas tengo que recuperarlas y nada, creí que tendría teléfono para 5 años mínimo y me a durado el tiempo de caducar la garantía
|
|
||||
|
||||
El viernes me dijo el técnico que no estaba seguro del problema y que lo lleve al servicio oficial por que no está seguro de si es pantalla o placa y si la pide y no es ese el problema se la come, llame a 2 servicios
De Samsung y me dicen que si es de pantalla vale en uno 300 y en otro 360 y no pierdo la información y si es la placa casi 500 y que hay si que lo perdería todo y que segun le dije yo el tecnico oficial por telefono me dice que casi seguro sea la placa, no se si arreglarlo o comprar un s22 con 6 meses de 512 gb que tengo visto en 700 que aún tiene los plásticos, pero por otro lado me da miedo comprarlo y me vulelva a pasar lo mismo ( dinero a la basura) |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta...has probado a conectarlo a una pantalla externa con el cable usb-c, un hub de puertos y el cable hdmi, para que salte Samsung Dex? Porque si es la pantalla, pero no es la placa, al menos podrías tener acceso al contenido.
|
|
||||
|
||||
No e probado pero me an comentado que necesita un software para comunicarse y mi teléfono estaría pidiendo la clave
|
|
||||
|
||||
Si lo conectas a un ordenador, el ordenador te pide instalar Dex y tendrías que "desbloquear" el móvil con huella (que aunque la pantalla no encienda...debería funcionar el sensor) para que funcionase.
|
|
||||
|
||||
Tendría que meter el codigo de desbloqueo que tengo, esta tal como lo enciendes
|
|
||||
|
||||
Buena nocitia, esta tarde pase por el servicio técnico oficial a dejar el note 20 con la pantalla en negra, nada más dejarlo me dijeron que me pasará en una hora, al volver me dicen que es la pantalla Y que por 259 me la cambia con 3 meses de garantía, también me ofrecieron cambiarlo todo con marco y batería por 335 pero no e elegido esa opción por que el técnico me dijo que estaba bien de aspecto y de batería yo se que también está bien, ya la semana que viene cuando me lo entreguen os contaré, se que 259 para este teléfono con 2 años Y medio es dinero pero si me lo arreglan y me dura un año,,,,,, visto los precios de los nuevos modelos que están disparatados creo que será buena opción, haber si hay suerte con el
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|