Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/23, 21:10:00
Avatar de Pelayo90
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla negra

Buenas menudo lio, hace un año se me quedo un par de veces la pantalla negra del teléfono de un momento a otro pero volvió a la normalidad la primera vez en 2 horas y la segunda de un día para otro, volvió a la normalidad hasta este domingo que se quedo en negra, hoy lo lleve a un técnico no oficial por que en mi zona no los hay y no sabe si es la placa o la pantalla y que si eso lo lleve al servicio oficial por si acaso, alli me cobrarán 300 euros se pero me miedo pagar eso y que falle de nuevo por un fallo si es común en estos teléfonos por si a alguno se a visto en la misma situación, el tema es que también tengo datos y fotos importantes que las tengo que recuperar como sea, por eso más que nada, y la garantía se fue en diciembre, también decir que ese fallo a un conocido de primera mano le pasó igual hace tiempo pero se le encendió al día tambien con este mismo teléfono

Última edición por Pelayo90 Día 11/05/23 a las 21:12:12
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/23, 19:24:02
Avatar de juymelc
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,015
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pudiste recuperar la información?
La verdad es que es una gran putada
Yo tengo por costumbre de pasar a la micro SD lo que no quiero perder, nunca se sabe lo que puede ocurrir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/23, 00:29:09
Avatar de Pelayo90
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va amigo una putada, menudo bajón tengo, la última la hice en noviembre o diciembre desde a13 pero las notas tengo que recuperarlas y nada, creí que tendría teléfono para 5 años mínimo y me a durado el tiempo de caducar la garantía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/23, 00:37:47
Avatar de Pelayo90
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
El viernes me dijo el técnico que no estaba seguro del problema y que lo lleve al servicio oficial por que no está seguro de si es pantalla o placa y si la pide y no es ese el problema se la come, llame a 2 servicios
De Samsung y me dicen que si es de pantalla vale en uno 300 y en otro 360 y no pierdo la información y si es la placa casi 500 y que hay si que lo perdería todo y que segun le dije yo el tecnico oficial por telefono me dice que casi seguro sea la placa, no se si arreglarlo o comprar un s22 con 6 meses de 512 gb que tengo visto en 700 que aún tiene los plásticos, pero por otro lado me da miedo comprarlo y me vulelva a pasar lo mismo ( dinero a la basura)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/23, 10:11:54
Avatar de miguelamm
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,403
Compra y venta: (245)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunta tonta...has probado a conectarlo a una pantalla externa con el cable usb-c, un hub de puertos y el cable hdmi, para que salte Samsung Dex? Porque si es la pantalla, pero no es la placa, al menos podrías tener acceso al contenido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/23, 00:31:18
Avatar de Pelayo90
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pregunta tonta...has probado a conectarlo a una pantalla externa con el cable usb-c, un hub de puertos y el cable hdmi, para que salte Samsung Dex? Porque si es la pantalla, pero no es la placa, al menos podrías tener acceso al contenido.
No e probado pero me an comentado que necesita un software para comunicarse y mi teléfono estaría pidiendo la clave
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/23, 10:03:00
Avatar de miguelamm
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,403
Compra y venta: (245)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
No e probado pero me an comentado que necesita un software para comunicarse y mi teléfono estaría pidiendo la clave
Si lo conectas a un ordenador, el ordenador te pide instalar Dex y tendrías que "desbloquear" el móvil con huella (que aunque la pantalla no encienda...debería funcionar el sensor) para que funcionase.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/23, 11:45:15
Avatar de Pelayo90
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si lo conectas a un ordenador, el ordenador te pide instalar Dex y tendrías que "desbloquear" el móvil con huella (que aunque la pantalla no encienda...debería funcionar el sensor) para que funcionase.
Tendría que meter el codigo de desbloqueo que tengo, esta tal como lo enciendes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/23, 20:38:16
Avatar de Pelayo90
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena nocitia, esta tarde pase por el servicio técnico oficial a dejar el note 20 con la pantalla en negra, nada más dejarlo me dijeron que me pasará en una hora, al volver me dicen que es la pantalla Y que por 259 me la cambia con 3 meses de garantía, también me ofrecieron cambiarlo todo con marco y batería por 335 pero no e elegido esa opción por que el técnico me dijo que estaba bien de aspecto y de batería yo se que también está bien, ya la semana que viene cuando me lo entreguen os contaré, se que 259 para este teléfono con 2 años Y medio es dinero pero si me lo arreglan y me dura un año,,,,,, visto los precios de los nuevos modelos que están disparatados creo que será buena opción, haber si hay suerte con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:22:54 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007