|
asqueado con mi xiaomi redmi note 10 pro
os cuento hace casi 2 años compre este dispositivo en yoigo y todo muy bien asta que 6 meses después me llega la primera actualización en la cual empiezan los problemas fallos continuados con la sd con el volumen el brillo etc, total cansado hace 6 meses empieza mi periplo lo llevo al sat y nada me cambian la placa base y comprobé todos y si la cambiaron pero vuelven los problemas empieza a repetirse `problemas de sd y pruebo 7 sd diferentes de otros móviles formateo de varias formas y nada fallo, paso fotos y música al móvil y en 2 horas ya no están, empiezan lo fallos con el sensor de huellas, brillo de pantalla y volúmenes y sigue con bloqueos apagados inesperados, no carga todos lo peor que te puedas hacer a la idea y nada así vuelve al sat cada 5 días y otros 15 en el sat sin solución alguna.
total llevo meses con un microsoft lumia 640 y sin fallos 0 errores y ahora que??? |
|
|
No es para nada normal lo que comentas. Si aún tienes el teléfono, yo miraría de abrirle bootloader y ponerle otra ROM, la que comentas que tienes de Yoigo puede ser el problema. Por probar....
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|