Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/23, 11:03:32
Avatar de Rori96
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os pasa lo mismo que a mi respecto a las notificaciones?

Buenas , hace un par de días me llegó mi nuevo iPhone 14 , es la primera vez que tengo un producto de Apple en mis manos y he notado que cuando dejo el móvil en reposo ( sin usarlo ) no me entran las notificaciones , ni de WhatsApp, ni de Instagram , ni de Gmail , ni de Outlook ya sea tanto con datos como con wifi, tengo que desbloquear el movil para que me entren todas de golpe. en mi anterior smartphone no había ningún problema con estas cosas, he probado de todo , llamar a Apple , restablecer de fabrica... cambiar ajustes... , esto seguirá igual si pido el reemplazo de móvil o es una falla exclusiva de mi modelo?

espero que alguien me pueda responder. gracias!!


  #2  
Viejo 30/04/23, 11:33:28
Avatar de apriliars3
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 5,831
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,831
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi sin duda no me pasa eso, me llegan las notificaciones tanto a la Mi Band como en el iPhone aunque este en modo trabajo y con la pantalla apagada.
  #3  
Viejo 30/04/23, 21:15:01
Avatar de Bmcteam
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido ese problema cuando estaba con Movistar,cuando se ponía en reposo el iPhone dejaba de llegarme notificaciones..ida todo tipo de pruebas y a final TUBE que cambiar de compañía y desde entonces todo perfecto..No solo me paso a mi,también al iPhone de mi hijo.No se que compañía tienes pero si es Movistar quizás sea eso.
  #4  
Viejo 30/04/23, 21:38:21
Avatar de Rori96
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Yo he tenido ese problema cuando estaba con Movistar,cuando se ponía en reposo el iPhone dejaba de llegarme notificaciones..ida todo tipo de pruebas y a final TUBE que cambiar de compañía y desde entonces todo perfecto..No solo me paso a mi,también al iPhone de mi hijo.No se que compañía tienes pero si es Movistar quizás sea eso.
Y al cambiar de compañía se solucionó completamente? me pasa tanto con el wifi como con los datos y con mi anterior móvil no tenia este problema...

gracias por tu respuesta!
  #5  
Viejo 30/04/23, 21:49:14
Avatar de Bmcteam
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rori96 Ver Mensaje
Y al cambiar de compañía se solucionó completamente? me pasa tanto con el wifi como con los datos y con mi anterior móvil no tenia este problema...

gracias por tu respuesta!
Cambiar de compañía el mío y el de mi hijo y desde el primer minuto todo resuelto..También me pasaba con wifi y datos..Es más,con el tiempo cambié de iPhone y volví a Movistar y me volvió a pasar lo mismo..Como es normal Movistar negaba todo y decía que es problema del iPhone.
  #6  
Viejo 18/05/23, 17:10:10
Avatar de Rori96
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Cambiar de compañía el mío y el de mi hijo y desde el primer minuto todo resuelto..También me pasaba con wifi y datos..Es más,con el tiempo cambié de iPhone y volví a Movistar y me volvió a pasar lo mismo..Como es normal Movistar negaba todo y decía que es problema del iPhone.
Correcto , me pasé a o2 y sin ningun tipo de problema , me llegan al instante TODAS las notificaciones.
  #7  
Viejo 18/05/23, 17:33:36
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 50,969
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,969
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Buenas @Rori96:!

Seguimos aquí mejor https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662905

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:47:09 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007