![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro de la publicidad en YouTube: Anuncios obligatorios de 30 segundos y publicidad en pausa
El futuro de la publicidad en YouTube: Anuncios obligatorios de 30 segundos y publicidad en pausa ![]() Durante el YouTube Brandcast 2023, la plataforma anunció dos innovaciones significativas que cambiarán la experiencia de los anuncios en televisores. Primero, se añaden anuncios de 30 segundos no saltables que se mostrarán en el contenido de YouTube Select, seleccionado como los mejores videos de la plataforma. Este formato más largo permitirá a los anunciantes usar sus activos existentes frente al contenido más transmitido. La segunda novedad son los anuncios que aparecen cuando los usuarios pausan un video. El contenido en pausa se reduce y un anuncio aparece junto a él, con un botón "Descartar" para volver a la pantalla de pausa normal, o se puede reanudar el video para hacer desaparecer el anuncio. Neal Mohan, jefe de YouTube, habló sobre cómo la Inteligencia Artificial de Google está acelerando la creatividad, transformando la forma en que se hacen los videos y ayudando a las empresas a comercializar al ritmo de los consumidores con la adaptación infinita de anuncios a los formatos adecuados. fuente |
|
|
|
|
|
Es imposible ver nada ya en Youtube. Mientras me siga funcionando revanced... Seguiré entrando en Youtube
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De mal en peor
Revanced. La única forma de poder seguir viendo YouTube. Sino, ya no lo veré más
|
|
|
||||
|
||||
|
Será su futuro pero no el mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con mi YouTube Premium, que además de quitar los anuncios y esperas, tengo YouTube Music Full. Buen pack 2x1.
|
|
|
|
A mi si me ponen Premium a 5 pavos al mes lo pago gustosamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
|
Pero en serio hay gente que paga por Youtube Premium el precio oficial?
llevo años con YT turco, creo que son 2 euros al mes. Por ese precio sí vale la pena. |
|
|
|
Para forzarte a pagar Premium
|
|
|
|
Perdón por mi ignorancia, de que va eso de Revanced? Es un bloqueador de anuncios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://revanced.net |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras funcione NewPipe, veré youtube, en el momento en que no funcione, le van a dar muy mucho a esos aprovechados ... Si todos hiciéramos lo mismo, se le bajarían los humos a esos impresentables, pero rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
En 30 segundos pones Revanced
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VPN y Argentina. No te digo más... |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leandrinho74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revanced, newpipe, brave, o firefox con ublock, adguard, adaway con root incluso, hay muchas opciones para no ver anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas vanced y micro G y después la apk de revanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera, tanto en móvil como en PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
AdBlock en Safari para iOS también funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ýa me parecía raro que yo fuera el único que estaba hasta los "piiiii" de tanto anuncio, uno de 6 segundos pasa, pero cada vez van a más. Hace unos días descubri uBlock para firefox, pero en la smart tv todavía no se como, tengo que ir dándole para atras y volviendo a entrar hasta que como mucho veo uno de 6 segs.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El futuro de la publicidad en YouTube: Anuncios obligatorios de 30 segundos y publicidad en pausa