|
||||
|
||||
Android auto se desconecta continuamente
Acabo de recibir mi pixel 6a y tengo un problema con android auto. Vengo de un pocoF1 y un redmi note 9s y me iba perfecto... Y ha sido cambiar al pixel y, con el mismo cable, se me conecta y a los 5-10 segundos se me desconecta.
He visto que le pasa a mucha gente... Pero no termino de encontrar la solución. Alguien que haya tenido este problema y haya podido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Prueba otro cable. Puede serla causa, a mi me sucedió
|
|
||||
|
||||
a mi no se me desconecta, la verdad
de hecho, me pasa al contrario, en el mismo coche, otros dos móviles (el anterior y el del curro) sí se me desconectaban... igual son las pletinas de contacto del cable, que en unos conectores ajustan mejor o peor y hacen mejor o peor contacto... imagino que ya lo has probado, pero, por si acaso... prueba con otro cable |
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras hacer varias pruebas... Es cosa del cable. He probado el cable oficial de un Xiaomi y va perfecto. El caso es que el cable que tenía hasta ahora sigue funcionando perfectamente con el otro Xiaomi... Pero el pixel no se lo traga y se desconecta.
Por tanto... Algún cable concretamente que vaya ok? (Por no ir al chino y jugarmela)... O pensáis que es simplemente cosa de que el cable que tenía del uso tendrá algún contacto mal? |
|
|
Cita:
Tienes la marca UGREEN, Belkin o anker. Al menos sabes que no te van a freír el teléfono. |
|
Buenas,
Al hilo de hablar de android auto...desde hace 3 días he notado que el móvil no carga al enchufarlo al coche. Android auto funciona perfectamente,pero no me carga, he probado en otro puerto USB que lleva el coche y nada de nada. He probado con un Xiaomi de mi mujer y carga sin problema. He probado varios cables y lo mismo, no sé si se puede restaurar algún ajuste de USB o tocar alguna opción de desarrollador.. ya la última opción es restaurar de fábrica,pero ya eso lo haría cuando lancen Android 14 y mato dos pájaros de un tiro... Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«