|
Nueva Actualizacion Mayo!!!
me acaba de saltar actualizacion mayo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
Cambié el CSC a Tailandia y también me ha saltado esta mañana.
Ocupa poco comparado con el anterior, imagino que será solo el parche de seguridad y nada más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado por aquí!
|
|
||||
|
||||
Actualizando un S23+ por aquí. Increíble la puntualidad de Samsung a la hora de sacar actualizaciones. Mis dieces.
|
|
||||
|
||||
Pero hay alguna novedad? porque actualizaciones que no aportan nada nuevo, tan poco me parece muy emocionante... Si hablamos de seguridad es más importante no instalar según que apps, no entrar en según que links y no visitar según que webs que tener los últimos parches y luego darle seguir a todos los links...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto os ha llegado ya a los de Vodafone o Movistar? |
|
||||
|
||||
Actualizado ayer, a mi me parece que gasta mas bateria en reposo, desde esta mañana a las 8 que lo desconecte al 85% (limitación de bateria) me queda un 56% con 1h y 32min de pantalla y uso ligero
Siempre le doy un uso parecido y parece que despues de actualizar dura menos con el mismo uso Última edición por TheAlberHD Día 09/05/23 a las 15:53:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente como no se pueden quitar las actualizaciones, unos tendrán sensación de mejor, otros peor... pero poca elección veo, tarde o temprano hay que actualizar, y si no es esta es la del siguiente mes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:32 (GMT +2)