![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion sobre algun navegador web
Algun navegador web que me pudierais recomendar?? porque a veces el que trae este de internet tampoco es que vaya muy fino, muchas gracias amigo... felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
yo antes tenia el Skyfire que iba muy rapido pero desde la version 3 le empezaron a meter mierdas sociales y se resentia la velocidad, aora uso Dolphin mini que es rapidisimo y eso ke todavia esw beta
|
|
||||
|
||||
El que trae de serie (Skyfire) me gusta mucho, no así el opera mini, no me gustó tanto como el mencionado.
Última edición por Rago13 Día 30/12/10 a las 14:44:46 |
|
||||
|
||||
El Skyfire no viene de serie
|
|
yo tengo el skyfire xq decian que era bueno, pero es verda que con las redes sociales es un poco rancio, probare otro
|
|
Yo uso el opera, aunque me descargue el skyfire porque se pueden ver videos flash, aunque la verdad es que va un poco lento y si bien se ven algunos videos no todos.
|
|
||||
|
||||
sois unos fenomenos muchas gracias desde luego que haria sin vosotros!!! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cierto! el Skyfire no es el navegador que viene por defecto en nuestra Wildfire.
Mirar este enlace en el tenéis una comparativa de los navegadores para android ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:44 (GMT +2)