Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/23, 12:38:38
Avatar de albersniper
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Un dia con otra y otro dia sin esa...
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han cancelado el plan renove

Buenas tardes compañer@s,resulta que precompre el Galaxy S23 normal por la página de Samsung y quise entregar mi antiguo dispositivo que con eso ya sabemos que te hacían un descuento directo.Pues ya ha pasado un mes y estaba sin noticias de las indicaciones para el envío del terminal a entregar y veo en la carpeta de spam un correo que ponía que la entrega del antiguo dispositivo se cancelaba!! No he recibido nada más que ese comunicado pero por ejemplo los 42.000 puntos rewards si los tengo en la cuenta. Hay alguien que le haya ocurrido algo parecido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/03/23, 15:58:50
Avatar de rafalele
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 874
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Echa un vistazo al apartado del S23 Ultra, hay un post dedicado a la empresa que se dedicaba a este tema puede que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/23, 19:45:33
Avatar de mnemic
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 699
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Versión de ROM: 4.3 stock no root
Versión de Radio: XXKF1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me llegó el mail hace una semana para que rellenara la información del pago, los datos no eran correctos, contacté con ellos por teléfono (por mail imposible) y me ayudaron a rellenarlo correctamente. A las 48h me llegó el mail con la etiqueta de envío de DHL y lo envié el pasado jueves. Hoy ha llegado a las instalaciones de la empresa en Italia, ahora espero que me respondan en unos días y ya contaré qué sucede...

Has probado a llamarles? el número es 910601596 y, aunque son italianos, atienden en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/23, 00:13:47
Avatar de sergaro
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menuda panda de estafadores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/23, 16:56:05
Avatar de ttalonso
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,362
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo desde que compré el S23 reclamando para el plan renove, porque eran hasta 185€ por mi dispositivo + 100€ más de promo, con lo cual como me lo tiren para atrás, pondré reclamación a Samung, de hecho ya les he reclamado varias veces, porque no me llegaba ningún mail, ni tenía noticias de nada.



La verdad que lo del plan renove de "samsung" de samsung no tiene nada, lo pasan a una empresa italiana que nada tienen que ver con ellos y búscate la vida, de denuncia... Vaya publicidad engañosa y vaya servicio el de Samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/23, 07:32:09
Avatar de sergaro
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me timaron, intenté reclamar a Samsung y me dijeron que no podía, en las clausulas pone que lo gestiona la empresa externa y que Samsung se desentiende de todo, intentas reclamar a los italianos y te dicen que no tienen servicio de reclamaciones, que si quieres pongas denuncia en el juzgado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/23, 19:52:59
Avatar de ttalonso
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,362
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergaro Ver Mensaje
A mi me timaron, intenté reclamar a Samsung y me dijeron que no podía, en las clausulas pone que lo gestiona la empresa externa y que Samsung se desentiende de todo, intentas reclamar a los italianos y te dicen que no tienen servicio de reclamaciones, que si quieres pongas denuncia en el juzgado.

Yo aún ni he recibido respuesta... vaya tela con Samsung la verdad...



Entiendo que por timaron que te lo tasaron mucho peor de su estado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/23, 14:03:40
Avatar de ttalonso
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,362
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizo.... después de montón de semanas y reclamaciones, al final me dieron el máximo por mi terminal 285€. Acabo de ver el ingreso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/05/23, 18:10:54
Avatar de albersniper
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Un dia con otra y otro dia sin esa...
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como lo has hecho? Porque yo ni correo ni nada de nada nadie me pide mi antiguo terminal y ahí lo tengo en el cajón aún esperando.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/23, 21:15:25
Avatar de anartz
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Como lo has hecho? Porque yo ni correo ni nada de nada nadie me pide mi antiguo terminal y ahí lo tengo en el cajón aún esperando.....
Envíales un email
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/23, 16:07:20
Avatar de ttalonso
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,362
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Como lo has hecho? Porque yo ni correo ni nada de nada nadie me pide mi antiguo terminal y ahí lo tengo en el cajón aún esperando.....

Enviar mail a [email protected] y sino con copia a [email protected]


Eso si, lento y fastidioso que no veas... la próxima vez me lo pienso 2 veces. Pero si no era por estos 300€ no hubiera comprado el nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:42:17 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007