![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Súper novato desde BCN
Heooo Holaaa,
Me presento, soy de Barcelona y estoy encantado de haberos encontrado por que después de utilizar telefonía móvil bastante normalita estoy apunto de ser usuario de una HTC Diamond, mañana me la dan y estoy de un tenso que no veas…. La verdad es que soy súper novato para tener un aparato como el Diamond Mirar si estoy pez que ROM es como si me dijerais Patata, , espero que con el tiempo aprenda de todos vosotros.Un saludazo a todos ![]() .
|
|
|
|
|
|
Bienvenido, y ya verás como aprendes, todos hemos llegado más o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sacando espuma por la boca de rabia, pues ya hace casi 2 semanas que tienen mi Diamond en tienda y no me la pueden dar por que Movistar no las tiene dadas de alta, según comentan el problema es de HTC, que putada mas gorda
, tengo muchas ganas de empezar a trastearla y pensar que hace 2 semanas que las tienen en tienda aun me pone mas tenso.![]() Espero poder comentaros pronto que ya la tengo en mis manos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y no desesperes, piensa en la pasta que te vas ahorrar pillandola con una compañía, si la hubieras pillado libre te hubiera costado un pico más.
Te paciencia y aprovecha a leer en el foro. Yo me la pillé, después descubrí el foro y estuve dos semanas autista flipandola y entre que no tenia ni idea y el aparato estaba delante mía ... me tiraba de los pelos jajaja. ahora la estoy empezando a disfrutar y lo que me queda. Lo dicho mucho ánimo y paciencia amigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonytomaco por los ánimos
, haber si mañana ya me dicen algo, de todas maneras me aplico tu consejo de seguir leyendo e informándome sobre este aparato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, espero que con el tiempo aprenda de todos vosotros.
.

, tengo muchas ganas de empezar a trastearla y pensar que hace 2 semanas que las tienen en tienda aun me pone mas tenso.