![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Digno sucesor del Mi Max 3???
Hola! Después de casi 4 años mi móvil ya no aguanta mi ritmo. He estado por completo satisfecho con él y siendo el uso intensivo casi a diario durante este tiempo, considero que se ha portado muy bien.
Y he de plantearme su reemplazo en breve. Únicamente soy exigente en una cosa: autonomía. La necesito toda y más. Por eso quería preguntaros a vosotros que sois expertos, qué movil podría ser digno sucesor del Mi Max 3? A ver que me aconsejáis🙂 |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿El único requisito es tener una gran autonomía?, ¿ De qué presupuesto estamos hablando? Te recomiendo lo primero mires en GSMarena, teknofilos y otras páginas, dónde ponen una especie de ránking con los que les han dado mayor resultado, pasando también por los foros de cada uno Cómo no sé de cuánto es el presupuesto... si es más de 500€, diría un tlfno gaming, como puede ser el Asus Rog Phone 6 tiene 6000 mAh Si es menos de 500€, tienes el Honor Magic 5 lite, Samsung A34 y 54, diferenciados ambos por unos 70€ en Yaphone, Poco X5 pro. Seguro que por debajo hay muchos más, como algún Motorola, Poco o Realme Todo sin mirar otras especificaciones, priorizando sólo la batería |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias! Es por ir haciéndome una idea porque ando bastante despistado al respecto.
Y sí, mi prioridad es la autonomía, lo demás me importa poco. No sé si hoy en día habrá alguno que iguale la autonomía del Mi Max 3. Yo he llegado a ver sobrepasar las 12 horas de pantalla con una carga. |
|
Si es que sois un lujo.
Por cierto, qué tal los móviles con procesador Mediatek? Han mejorado respecto a consumo de energía o les siguen superando los Snapdragon? |
|
|
Cita:
Normalmente cuánto más alta gama, menos autonomía. Creo que debes ver gama media (snapdragon 7XX, dimensity 8100) o la gama alta por abajo (snapdragon 870), ahí está el equilibrio entre potencia/autonomía y precios no tan desmadrados (para hoy en día, que ya les llega) Última edición por JThor Día 20/04/23 a las 17:26:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el consejo. Me lo apunto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema