![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Winamp regresa como aplicación web de streaming ![]() El icónico reproductor de música Winamp ha sido relanzado como una aplicación web enfocada en streaming por Llama Group, propietarios actuales de la marca. La empresa busca monetizar la base de usuarios de 83 millones de personas en todo el mundo, transformando Winamp en una plataforma similar a Spotify. Aunque la nueva versión no cuenta con las características del Winamp original, se espera que próximamente pueda reproducir archivos de música almacenados localmente en ordenadores y dispositivos móviles. Llama Group también ha presentado la "Fanzone", una sección de la app que ofrecerá contenido exclusivo de artistas y tenía planes de integrar NFTs, aunque el interés general en estos ha disminuido. Por ahora, la nueva versión de Winamp no tiene mucho contenido musical, ya que solo han logrado atraer a algunos músicos insatisfechos con Spotify. La versión original de Winamp aún se puede descargar desde la página oficial, aunque solo para Windows. fuente |
|
|
||||
|
||||
Guau. Le daré una oportunidad, siempre y cuando no me pregunte cada dos por tres si quiero probar el premium.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es como un spotify?
|
|
"Es fácil leer todo esto y pensar en lo peor, y no estás solo. Por ahora, no hay absolutamente nada de la Winamp original en esta aplicación web; de hecho, tampoco hay mucha música. Por ahora Llama Group sólo ha conseguido convencer a unos pocos músicos enfadados con Spotify y su polémico reparto de ingresos. A menos que seas un ‘hipster’ total y sólo te guste la música que nadie ha escuchado, aquí no encontrarás mucho."
Venga sí, ahora me desinstalo el Winamp clásico de toda la vida con mis 10.000 mp3 y me paso a ésto, jajaja |
|
||||
|
||||
que recuerdos!!!
|
|
Mi reproductor de música hace ya más de 20 años.
|
|
||||
|
||||
muchos crecimos con este programa. Una lástima que no haya sabido envejecer...
|
|
||||
|
||||
Hace mucha falta un reproductor decente entre los servicios de streaming. Porque son una absoluta cutrez hecha para darle al play y poco más
|
|
La verdad es que añoro este programa, actuálmente estoy usando Aimp que se le da un aire con las pieles y demás
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy registrado para probar la beta de Winamp desde hace años y salen con esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|